score
Entretenimiento

Lista japonesa de la suerte: ¿qué te depara el destino en 2021?

En redes sociales se ha vuelto viral una tabla de la suerte que se ha convertido en el centro de atención de los supersticiosos

Tras el desafortunado año que vivimos a nivel mundial, muchas personas están ansiosas por saber qué les depara el 2021, deseando que sea un año mejor y con mucha suerte.

Para estos curiosos se ha revelado una supuesta lista japonesa de la suerte que presuntamente determina cómo le irá a cada persona el próximo año, según la fecha de su cumpleaños.

Aunque la lista no es la oficial de origen japonés, se ha hecho viral en las redes sociales pues los supersticiosos la han tomado como una guía de la suerte que les tocará a cada uno en el 2021.

El primer número es el puesto que ocupan en la lista de la suerte, seguido del mes y por último el día de cumpleaños.

Revelan la lista de la suerte para 2021
infotechnology

De acuerdo con la predicción de la tabla, las personas más afortunadas del año serán los nacidos el 3 de agosto, mientras que los que tendrán menos suerte serán los que cumplen años el 1 de febrero.

Cabe mencionar que para la cultura oriental, las fechas de nacimiento se ordenan en una lista de 366 posiciones, uno representa cada día del año.

suerte
Pixabay

La razón por la que se consideran 366 días es porque esta lista se utiliza en años bisiestos como para los no bisiestos, por lo que se cuenta el 29 de febrero.

Como era de esperarse, la tabla le ha dado la vuelta a internet despertando todo tipo de comentarios pues mientras algunos cibernautas se alegraron por estar entre los más afortunados, otros más se entristecieron.

También te puede interesar:

¡Cancelado! Memo Aponte de nuevo causa polémica por tener comportamientos racistas

Daniel Bisogno seguirá castigado por Azteca, no vuelve a “Ventaneando”

El diseñador Alexander Wang es acusado de ser un depredador sexual



Artículos Relacionados

Back to top button