score
Entretenimiento

Daniel Bisogno seguirá castigado por Azteca, no vuelve a “Ventaneando”

Daniel Bisogno lleva unos meses de mala racha, de nueva cuenta vuelve a ser postergada su entrada al programa.

Este 2020 no ha sido el mejor para el presentador de Azteca, Daniel Bisogno; y es que desde hace unas semanas el colaborador de “Ventaneando” se encuentra en una especie de castigo que lo ha mantenido alejado de la pantalla por un tiempo importante.

Todo comenzó cuando en medio de la pandemia comenzaron a circular fotografías en las que apareció disfrutando de una fiesta con varios jóvenes, sin cubrebocas, ni sana distancia y en medio de una de las jornadas más duras para México con respecto al Covid-19.

Después fue un comentario que Daniel Bisogno hizo sobre un simpatizante del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y es que en redes sociales llamó “jodido muerto de hambre, ignorante, lamehuevos y pendejo” a un hombre que defendió a AMLO.

Después de este comentario, muchas personas notaron que gradualmente el presentador comenzó a tener apariciones mucho más espaciadas en el programa de entretenimiento. Muchos indicaron que las cabezas de Azteca decidieron “castigarlo” por expresar este pensamiento.

La polémica en la vida de Daniel Bisogno no se detuvo

Sin embargo, poco después se desmintió este rumor, cuando mencionaron que la verdadera razón por la que “El Muñe” no aparecía en Ventaneando se debía a que estaba de vacaciones y formaba parte de sus beneficios como conductor estelar, ya que desde inicios de la pandemia no les permitieron parar actividades.

Ahora Daniel Bisogno está sumido en otra polémica, pues tuvo un encontronazo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, a quien ofendió de tal manera que incluso los directivos de la televisora del Ajusco tuvieron que hacer algunos ajustes.

Para parar un poco la polémica, presuntamente habrían decidido que el conductor no apareciera por un tiempo al lado de Pati Chapoy y Pedro Sola en el programa de la farándula; y aunque se esperaba que el conductor volviera el 4 de enero, todo parece indicar que habrá cambios.

Alex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja” compartió que sería la primera semana de enero de 2021 cuando el presentador regresaría, pero eso parece haberse detenido; ya que decidieron aplazar su regreso hasta el lunes 18 de enero.

“Se rumoreaba que él volvería a ocupar su lugar en el programa líder de espectáculos el próximo lunes 04, sin embargo su reincorporación será hasta el lunes 18 de enero. Así que a todas esas personas que aseguraban que él no regresaría a la emisión, pues la televisora del Ajusco lo había despedido les tengo una noticia: eso se les cebó”, escribe el periodista en “El Heraldo de México”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button