score
Entretenimiento

Atropellado homenaje a Manzanero habría provocado suspensión de la productora de “HOY”

La muerte de Armando Manzanero tomó por sorpresa a los conductores de "HOY" y a su productora.

Nadie esperaba la muerte de Armando Manzanero, pero tampoco los televidentes esperaban un homenaje tan improvisado, escueto y soso como el que hicieron en el programa “HOY” un día después de que se anunciara el fallecimiento del compositor el 28 de diciembre.

En redes sociales surgieron numerosas críticas dirigidas a la actual productora, Andrea Rodríguez Doria, pues destacaron que desde que su hermana Magda Rodríguez falleció el programa se ha ido lentamente en picada por las decisiones que se toman.

Muchos dijeron que fue casi ofensivo que los conductores de “HOY” aparecieran desde el que parecía ser el Puerto de Acapulco en ropa de playa, con shorts, chanclas, peinados improvisados y maquillajes que poco tenían que ver con la seriedad de la muerte del compositor yucateco.

Esto es lo que se sabe sobre el castigo que le impondrán a la productora

Al respecto, están surgiendo algunos rumores por parte de creadores de contenido en redes sociales que indican que es posible que la productora sea castigada por parte de los directivos de Televisa después de que tomara esta apresurada decisión en el programa.

De acuerdo con Dael Quiroz, habrían considerado suspender al menos durante tres días a Andrea Rodríguez después de que lanzó el homenaje a Armando Manzanero de una manera tan improvisada, mal sonorizada, sin demasiado esfuerzo y lleno de errores, incluso de ortografía.

“¿Ustedes creen que esto iba a acabar bien? Hace apenas un momento le notificaron a la nueva productora de “HOY” que estará suspendida durante tres días. La estancia de Andrea Rodríguez es una bombita de tiempo, en cualquier momento la van a sacar”, expresó el reportero.

Sin embargo, cabe destacar que el creador de contenido de “Arguende Tv” carece de veracidad y en ocasiones lo han señalado por ser falso en sus declaraciones. Muchos famosos se han detenido a desmentir las declaraciones que Quiroz suele emitir en sus videos.

El periodista incluso dio a conocer que ya hay un nombre que se barajea para cubrir esta baja temporal de la productora, pues presuntamente Nicandro Díaz estaría dispuesto a trabajar con los conductores del programa matutino durante este “castigo”.

Ahora solo resta esperar a saber si este rumor es veraz.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button