score
Entretenimiento

Rebecca de Alba revela que aunque fue Miss Zacatecas, su belleza “le fastidiaba”

Bien dicen que "la suerte de la fea, la bonita la desea", justo como pasó con la presentadora Rebecca de Alba.

Una de las mujeres que se ha caracterizado por poseer una belleza incomparable es la guapa presentadora Rebecca de Alba; sin embargo, mientras que para algunos esta característica es una bendición, para ella resultó en algo así como una “maldición”.

Quien fuera pareja sentimental de Ricky Martin confesó que le resultaba completamente incómodo que le llovieran comentarios al respecto de su apariencia, pues los consideraba casi como una ofensa debido a que pensaban que solo por esa valía como mujer.

En entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba compartió cómo vivió la experiencia de ser reina de belleza; aunque esta fue una plataforma para llegar a la televisión y más adelante a diversos medios internacionales que la reconocieron por su personalidad, pero también por sus características físicas.

Rebecca de Alba aseguró que su belleza era un “estorbo”

“La percepción de los demás -porque la belleza es relativa- era: ‘qué bonita, qué linda niña, qué pelo, qué mirada’, llegó un momento en que eso a mi me fastidiaba. Sentía que entonces… tengo muchas cosas para dar”, reveló la exreina de belleza.

De Alba comentó que además de tener esa cualidad física, también era creativa, estudiosa y tenía “cariño para dar”. La mujer dijo que gradualmente esto comenzó a causarle una inseguridad porque el hecho de que la halagaran tanto la hizo complicarse mucho.

“En el colegio no me pasaba, era un desmadre, era muy participativa. Era muy estudiosa, pero la familia y los vecinos me decían ‘es que eres una Barbie’, a mi ni me gustaban y hacia otro tipo de cosas con mi hermano o jugaba con sus amigos”, expresó Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba también comentó que consideraba como “negativo” que las personas le recalquen con insistencia a las mujeres “que son bonitas”, pues esto las hace creer que tienen qué demostrar que además de su belleza poseen otras cualidades.

“La belleza puede estorbarte, porque los demás hacen que tú lo veas de esta manera. Dan por hecho que una mujer guapa no piensa”, expresó la presentadora sobre su incursión en el mundo de los certámenes de belleza y el entretenimiento.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button