score
Entretenimiento

“Probé, pero nunca estuve en una clínica”: Cesar Bono confiesa que consumió drogas

El comediante César Bono confesó que llegó a consumir todo tipo de drogas; afortunadamente nunca se enganchó.

El actor y comediante César Bono, una de las figuras más emblemáticas del ámbito artístico en México, confesó que hace algunos años llegó a consumir todo tipo de drogas.

El hombre de 70 años realizó la polémica declaración en entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que es conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El intérprete de “El Cavernícola” relató que durante su vida ha atravesado por todo tipo de excesos, desde el ámbito laboral hasta el del mundo de las drogas.

“Sí exageré y mucho en cuanto a trabajo, eso lo saben mis doctores. Todo [los malestares que tengo] del corazón, lo del cerebro, todo se lo achacan al exceso de trabajo. Yo trabajaba más de 16 horas al día”, explicó en un primer momento.

Así fue la experiencia de César Bono con las drogas

Al hablar sobre las sustancias ilícitas, César Bono aseguró que siempre supo poner límites y por ello no requirió de ayuda especializada y rehabilitación para dejarlas.

“Sí probé, pero nunca estuve en una clínica, nunca. (…) Probé todo, como de comida he probado todo en la vida, de lo otro también probé todo, pero no me enganché con nada”, expresó.

De acuerdo con el comediante César Bono, él logró tener esta mentalidad gracia a los consejos de su homólogo y amigo: don Manuel “El Loco” Valdés.

“Por más a gusto que esté uno en a fiesta hay un momento en que se tiene que tomar la decisión de ir a casa. No porque te regañen, te haya hablado la esposa o estés ocupado, sino porque ese tiempo de regreso depende de ti y hay que estar pendiente”, refirió.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Arrestan a quinto implicado en accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

¿OVNI en llamas o meteorito? El avistamiento que alertó a habitantes de Virginia, EU

¡Sí hay de otra Diego Sinhue!, expresan Gobernadores de Acción Nacional

Donald Trump y Michelle Obama, los más admirados en EU 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button