score
Entretenimiento

“Es vergonzoso”, Geraldine Bazán reacciona así al video íntimo de Gabriel Soto

A la actriz no le agradó para nada que la cuestionaran al respecto del video íntimo que se filtró de su expareja.

Quien no podría estar más molesta tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto es su expareja Geraldine Bazán, la actriz fue cuestionada al respecto de la grabación que se hizo viral en redes en donde el actor aparece dándose placer.

La situación generó tensión no solo entre Soto y su actual pareja, Irina Baeva, también despertó la incomodidad de su exesposa, quien se mostró furiosa y avergonzada al respecto de este video explícito. De acuerdo con las declaraciones del actor, él está dispuesto a apegarse a la Ley Olimpia.

Recientemente Geraldine Bazán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México compañía del empresario Luis Rodríguez Murillo, quien presuntamente le acompañó durante sus vacaciones en Aspen, Colorado; y quien al parecer es la actual pareja de la actriz.

El video de Gabriel Soto causa molestia en su expareja

Bazán fue cuestionada al respecto de esta grabación, y al respecto se mostró completamente indignada por lo que ocurrió con el video del padre de sus hijas. Es precisamente por esta razón por la que se siente demasiado afectada e incluso molesta al saber de esta filtración.

“Es algo yo creo que bastante vergonzoso, yo creo que para él y demasiado vergonzoso para mis hijas…”, expresó para el programa “Suelta la sopa” con un tono claramente molesto e incómodo, principalmente por la manera en la que fue abordada por los medios de comunicación.

Hasta el momento se desconoce quién filtró el video donde se puede ver a Gabriel Soto completamente desnudo, aunque en su momento señalaron a su expareja como la responsable de haber filtrado esta grabación, hecho que no se ha confirmado o negado.

Al respecto del tema, se tiene conocimiento de que los abogados de Soto se encuentran trabajando para proceder legalmente en contra de las personas que filtraron el video en las redes sociales, incluso se sabe que se ampararán ante la Ley Olimpia.

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, declaró en redes sociales Gabriel Soto hace unos días, después de que se filtró el video en donde aparece autocomplaciéndose.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button