score
Entretenimiento

Entre lágrimas Eiza González lamenta el trato que recibió de los medios en su adolescencia

La actriz que se ha convertido en todo un suceso a nivel nacional e internacional reveló un gran trauma en su vida.

Una de las mujeres que durante su trayectoria se ha visto sumamente golpeada por los medios es Eiza González, quien desde muy joven comenzó a recibir toda clase de críticas al respecto de su apariencia. Algunos señalaban que tenía un cuerpo poco armonioso, otros que su rostro no era estético.

A varios años desde aquellos comentarios despectivos, la actriz decidió poner un alto y sincerarse después de que la atacaran desde que era adolescente. Se fue con todo en contra del programa “Ventaneando” y la revista “TV Notas”.

Y es que Eiza González reveló que las críticas y burlas que le hicieron, más tarde resultaron en un trauma que debió atender en terapia. Reveló que antes le daba pena hablar sobre su vulnerabilidad, pues padece serios problemas de autoestima y seguridad.

“Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas vivir en un mundo así”, expresó la actriz que participó en la cinta Baby Drive.

Un trauma importante que llevó a Eiza González a terapia

La joven de 30 años de edad dijo que durante mucho tiempo tuvo que callar y se guardó todas esas percepciones problemáticas que le causó el recibir duros comentarios o críticas por parte de los medios, especialmente al respecto de su cuerpo; pues se sabe que padeció un desorden alimentario.

“Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro, y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando: que si no era güera, de ojos claros, y siempre hay un pero, eso es muy difícil”, expresó la actriz.

Eiza González reveló que aún después de 15 años continúa pagando los estragos de aquellos comentarios que la invalidaron como mujer y como actriz. Y es que destacó que los medios se empeñan en hacer menos a las personas con base en su imagen y en su fortaleza emocional.

“Toda mi vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficiente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas. Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, confesó la actriz.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button