score
Entretenimiento

¿Qué pasó con Daniel Bisogno? Un recuento de los escándalos del conductor de Ventaneando

A lo largo de su carrera como conductor, Daniel Bisogno ha tenido múltiples pleitos con varias figuras del mundo del espectáculo.

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, destaca por ser uno de los presentadores más polémicos y por protagonizar múltiples pleitos con varios famosos.

Muchas de las disputas del hombre de 47 años se han transmitido en vivo y a todo color ante la mirada atónita de los televidentes mexicanos, quienes sintonizan la señal nacional de TV Azteca.

Pese a que el programa Ventaneando se transmite en un horario familiar, Daniel Bisogno constantemente emite comentarios ofensivos y hasta en doble sentido durante su participación en él.

Aun así, las opiniones se encuentran divididas: hay quienes piensan que ese estilo de conducción es divertido y le da un toque picante a la emisión; por otra parte, están aquellos que consideran el actuar del sujeto como una falta de respeto a los derechos de las audiencias.

Los pleitos más sonados de Daniel Bisogno en Ventaneando

Como se mencionó al inició, Daniel Bisogno ha tenido enfrentamientos con muchas personas durante sus más de 20 años junto a Pati Chapoy en Ventaneando.

Hace muchos años la cantante Ana Bárbara acudió a los foros de TV Azteca y se negó a aceptar las disculpas del presentador, quien previamente la había tachado de “tener cara de marciana”.

La intérprete de “Bandido” aseguró que ver a Daniel Bisogno le provocaban ganas de vomitar, además, ante la mirada de todos, le reprochó por no tener los “pantalones” para insultarla de frente.

Otra víctima de los ataques de “El Muñeco” fue Dulce María, quien recibió burlas por parte de él a raíz de la publicación de su libro de poemas.

En su momento la exintegrante de “Jeans” refirió que no entendía por qué el conductor es una persona tan poco sensible con los sentimientos de los demás.

“La cubanada”

Daniel Bisogno recibió la sopa de su propia medicina cuando fue traicionado por dos cubanas a quienes consideraba sus íntimas amigas: Raquel Bigorra y Aylín Mujica.

La primera habría conspirado para destruir su matrimonio con Cristina Riva Palacio, así como para destapar su supuesta homosexualidad; en cuanto a la segunda, ella le quedó mal en la obra “El Tenorio Cómico” y abandonó el proyecto para irse a trabajar a Estados Unidos.

En pleitos más recientes destaca el momento en el que Daniel Bisogno llamó “gorda” a Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera; también cabe resaltar el momento en el que se enfrascó en un pleito en redes sociales con seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin duda la joya de la corona es su trifulca con el periodista argentino Javier Ceriani, a quien Bisogno atacó cruelmente sólo porque él pudo conseguir una entrevista exclusiva con el novio de la actriz Marjorie de Sousa

El conductor de Ventaneando no dudó en llamarle “cara de bruja mal cogida” al integrante de “Chisme No Like”, situación que fue altamente reprobada en redes sociales y por la que presuntamente el mexicano no ha salido al aire en las últimas semanas.

También te puede interesar:

¡Ganaría 600 mil! Revelan cláusulas secretas del contrato de Daniel Bisogno en Televisa

¿No que estaba castigado? Daniel Bisogno reaparece en cena navideña de ‘Ventaneando’

“La que se va es Pati Chapoy; no Daniel Bisogno”: afirma Mhoni Vidente

“Ya le van a dar cuello”: Martha Figueroa revela que Daniel Bisogno se iría de TV Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button