score
Entretenimiento

Con pronunciado escote y abdomen de competencia, Salma Hayek se despide del 2020 en bikini

Para decirle adiós al 2020, nada mejor que hacerlo desde la playa, como lo hizo la bella Salma Hayek.

Si hay una mujer que sabe cómo imprimir elegancia en la sensualidad esa es Salma Hayek, quien recientemente compartió una postal en la que presumió su increíble físico desde la que parece ser una paradisíaca playa del Caribe, en donde se paseó con un bikini.

La veracruzana se robó el corazón de cientos y recibió toda clase de halagos por parte de sus seguidores, esto después de que dejó al descubierto su generoso escote y el contorno bien trabajado de su abdomen, así como su bronceado que contrastó bien con su traje de baño morado.

Salma Hayek compartió una postal en la que posa frente al mar con una bata de playa, lentes oscuros y un sombrero tipo cubano, en otra de las imágenes fue posible apreciar su físico de cuerpo completo con una imagen de fondo en donde se aprecia la playa, las palmeras y una hamaca.

Como los buenos vinos… el revelador bikini de Salma Hayek

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la mexicana en sus redes sociales, robando más de un suspiro y provocando que sus seguidores se volcaran en halagos hacia ella.

La fotografía de la actriz recibió casi 900 mil likes y miles de comentarios en los que halagaron su belleza, muchos de sus seguidores destacaron que a sus 54 años luce mejor que nunca; y eso lo demuestra no solo en su cuerpo, también en su porte, presencia y estilo.

“¿Alguna vez envejeces?”, “Hablando de envejecer como los buenos vinos, tú eres una experta en ello”, “Hermosa”,”Más guapa, imposible”, “Me haces feliz con tus fotografías”, “Belleza épica”, “Deslumbras a todos con tu presencia”, le escribieron en redes.

A pesar de que la actriz lucía fenomenal, algunos observadores notaron que hay algo raro en su postal, pues en una de ellas se ve un horizonte curvo, hecho que es casi imposible. Este efecto ocurre precisamente a la altura de su busto, lo que muchos señalaron como edición.

Sin embargo, es un hecho que con o sin Photoshop la también productora y directora luce una belleza que poco se puede comparar. E incluso ha puesto el ejemplo para otras mujeres, ya que ella no suele pintarse las canas y se ha mostrado en redes sin maquillaje.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button