score
Entretenimiento

¿Quién te crees?: Celia Lora explota contra Alex Fernández por burlarse de muerte de Armando Manzanero

En medio de un momento tan delicado, el standupero decidió compartir una imagen de Armando Manzanero que desató polémica.

No cabe duda de que la muerte de Armando Manzanero significó en una dolorosa pérdida para miles de mexicanos, pero también para las personas que lo consideraban su amigo, como en el caso de la playmate Celia Lora; quien no dudó en defender a capa y espada al compositor después de que el comediante Alex Fernández compartiera una polémica imagen.

Y es que el fallecimiento del compositor yucateco a causa de complicaciones de Covid-19 y tras padecer un paro cardiorrespiratorio cimbró al mundo de la farándula, pues un hombre que en su trayectoria cuenta con más de 400 canciones en su haber es sin duda mucho más relevante que un standupero que tiene 486 mil seguidores en redes.

Esta quizá fue la razón por la que Celia Lora no toleró que Alex Fernández colgara en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece una playlist de Spotify donde recopilan la trayectoria musical de Armando Manzanero, pero cambió una frase sustancial de la traducción.

“Este ES Armando Manzanero“, se lee el nombre de la playlist del servicio de streaming, a lo que el comediante escribió en Twitter la palabra “ERA”, haciendo referencia a la lamentable muerte del compositor de temas como “Somos novios”, “Contigo aprendí”, entre otras.

Así respondió la integrante de Acapulco Shore al “meme”

La hija de Álex Lora no toleró la imagen del standupero, así que en Twitter lo increpó al respecto de la manera en la que Fernández anunció la muerte del cantante en sus redes, pues lo consideró una especie de burla y una falta de respeto.

Celia Lora buscó al tuitero y lo amenazó, pidiéndole que diera la cara; de hecho le insistió en repetidas ocasiones que contestara; le solicitó que no hablara así considerando no solo el dolor de la familia de Armando Manzanero, sino de toda la gente que lo amó.

“Contesta no quiero que conteste gente que ni al caso.Tú eres v*rguisima no?Cagado quien eres?? Conoces a su familia?? Lo conociste a él? Sácatela con algo bien verga estilo santa Martha. Más a mi favor pendejo no te metas en el dolor de la familia y de las personas que lo amamos”, escribió Celia Lora.

 

Los usuarios tomaron partido y comenzaron a atacar al comediante, le lanzaron toda clase de ofensas y peticiones para que Alex Fernández respondiera a Celia Lora tras colocar el impertinente “meme” en sus redes sociales.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button