score
Entretenimiento

Con la llegada de cenizas de Armando Manzanero a Mérida, aseguran que no hay herencia por repartir

La muerte de Armando Manzanero cimbró al mundo del entretenimiento, con una ceremonia discreta será despedido entre su familia.

El lugar donde reposarán los restos de Armando Manzanero ya fue dado a conocer por la familia del compositor, será en su residencia en Mérida donde sus cenizas descansarán tras su muerte el 28 de diciembre alrededor de las 3:02 de la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La esposa e hijos del compositor yucateco están siguiendo sus indicaciones al pie de la letra, ya que como se sabe, el hombre que murió a los 85 años pidió que no se hicieran ceremonias en su honor; y en su lugar se realizara una despedida discreta y en compañía de su familia.

María Elena Manzanero, hija de Armando Manzanero concedió una entrevista donde dio a conocer cómo se celebrará la despedida al gran compositor que recibió numerosos premios por sus canciones, mismas que fueron interpretadas por importantes artistas internacionales.

Así será el íntimo funeral del compositor yucateco

“Era un hombre muy previsor, Van a haber flores blancas, música, va a haber champagne. Nunca fue un bebedor, pero brindábamos con una copa”, expresó la hija de Manzanero, quien compartió más detalles sobre la ceremonia en honor a su padre.

María Elena también destacó a los medios que contrario a lo que se ha compartido, la razón del fallecimiento de su padre fue una complicación renal causada por la diabetes que padecía. Confirmó que fueron sus riñones los que dejaron de funcionar.

“Fue complicación por la diabetes, los riñones ya no estaban funcionando. Los restos serán llevados a Mérida”, expresó sobre la última morada en donde descansarán los restos de Armando Manzanero. Además destacó que ya hay un mausoleo que el compositor construyó en su casa en la zona residencial de La Ceiba en Mérida.


También compartió con los seguidores del cantautor que ya tienen el tema con el que despedirán al cantante, se trata del tema “Cuando me vaya de aquí”. Fue el mismo Manzanero quien pidió que fuera esta canción la que se interpretara en su funeral.

Pero también dio a conocer un importante detalle con respecto a las posesiones materiales del cantautor, pues la prensa cuestionó a la hija Armando Manzanero sobre la herencia; ella destacó que no hay nada qué repartir, pues todo lo dio en vida.

“No hay nada qué repartir, mi papi nos repartió todo en vida. Nos íbamos de vacaciones y la gente le preguntaba ‘¿Qué hace por aquí, maestro?’ y él bromeaba y les respondía: ‘Gastándonos una herencia”, detalló María Elena Manzanero.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button