score
Entretenimiento

Se desatan los MEMES tras el apagón masivo en la CDMX y otros estados

Este lunes se registró un apagón masivo en la CDMX y en otros estados de México, por lo que los cibernautas reaccionaron con memes.

En redes sociales se desataron las reacciones luego de que se registrara un apagón masivo en la Ciudad de México (CDMX) y otros estados de la República Mexicana.

Tan sólo unos minutos después de que se fue la luz, los cibernautas comenzaron a difundir memes y demás bromas sobre la falta de energía eléctrica.

Aunque el apagón continúa sin resolverse en muchas regiones del país, hace unos minutos la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se manifestó con el siguiente mensaje en Twitter:

“La CFE, en coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica”.

Por su parte, el Cenace argumentó que el apagón masivo en la Ciudad de México (CDMX) y en entidades como Estado de México Aguascalientes y Nuevo León se debió a un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional (SIN).

“Hoy 28 de diciembre, a las 14:28 horas del centro de México, se presentó un desbalance en el SIN entre la carga y la generación de energía ocasionando una pérdida de aproximadamente 7500 MW, por lo que se activaron los esquemas de protección automática con el objetivo de minimizar un riesgo”, refirió la dependencia.

Aunque se informó que ya se trabaja en arreglar los problemas que se presentaron, todavía se desconoce cuánto tardará en restablecerse el servicio de luz.

Mientras eso sucede, compartimos algunos de los mejores memes que los cibernautas han compartido ante este inesperado apagón:

También te puede interesar:

Reportan apagón eléctrico en varias zonas de la CDMX, Edomex, Aguascalientes y NL

Trabajan CFE y CENACE para restablecer energía eléctrica en varios estados del país

Rebecca de Alba regresó tres anillos de compromiso… ¿por culpa de su padre?

Armando Manzanero: Así cantó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button