Gracias por su amistad y su obra: Chabelo se despide de Armando Manzanero

El comediante mexicano utilizó sus redes sociales para agradecer al cantante yucateco por su amistad y su obra

Tras el fallecimiento de Armando Manzanero numerosas personalidades han enviado sus condolencias a la familia y han dedicado emotivas palabras al compositor, es el caso de Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, quien utilizó sus redes sociales para agradecer al maestro.

Y es que aunque el comediante no es muy activo en el mundo de internet, en esta ocasión le dio uso para agradecerle al yucateco por su amistad y su obra.

“Gracias Don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía. Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz.”, escribió.

Su mensaje hasta el momento suma 852 me gusta, 68 retuits y 29 comentarios, donde sus seguidores le han expresado su preocupación, por lo que le han pedido que cuide de su salud.

“Muchas gracias por todo lo que ha entretenido a su público”; “Es un privilegio conocerte Chabelo eres una estrella de nuestras vidas desde la niñez”; “Chabelo por favor cuídate mucho”; “Cuídate mucho Chabelo de mi corazón ¡Debes ser eterno!”, son solo algunos de los comentarios.

Y como era de esperarse otros usuarios se han inclinado por darle un toque de humor a las redes sociales, donde han utilizado a Chabelo como protagonista de las divertidas imágenes.

Fue la madrugada de este lunes 28 de diciembre cuando Armando Manzanero perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Cabe mencionar que el cantante fue hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre, esto tras presentar complicaciones en su salud luego de contraer COVID-19. Hace tan solo unos días fue intubado y presentó avances favorables.

También te puede interesar:

Carlos Cuevas reveló que Armando Manzanero le compuso ‘Contigo Aprendí’ y otras canciones a una amante de Sinaloa

Armando Manzanero: Así cantó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

Lanzan programa grabado de “HOY”, dejan de lado homenaje a Armando Manzanero

Salir de la versión móvil