score
Entretenimiento

Lanzan programa grabado de “HOY”, dejan de lado homenaje a Armando Manzanero

A pesar de ser una institución en la música, Televisa le dio una breve cobertura a la muerte de Armando Manzanero.

La muerte de Armando Manzanero tomó por sorpresa a muchos, entre ellos a los medios de comunicación y es que se tiene conocimiento que desde el 24 de diciembre el programa “HOY” está emitiendo programas previamente grabados, por lo que se perdieron de esta importante cobertura.

Mientras que en Azteca, en “Venga la alegría” llevan varias horas ininterrumpidas de rendirle homenaje al compositor yucateco que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, en Televisa han recibido duras críticas porque no le están dando a su público el contenido que esperan.

El programa que actualmente produce Andrea Rodríguez Doria dejó de transmitir en vivo desde la semana pasada, lo que ocasionó que durante esta cobertura solo lanzaran un pequeña cápsula de semblanza del cantante. Al respecto, en Azteca se han jactado de ser el “único programa con exclusivas en vivo”.

Reaccionan con desprecio a la forma en la que homenajearon a Armando Manzanero

En redes sociales el programa de Televisa fue duramente criticado debido a que consideraron “inexplicable” y hasta “grosero” el hecho de que a pesar de su muerte no llamaron a sus conductores o lanzaron un programa en vivo en medio de esta situación tan dolorosa para la música.

“Cómo siempre ustedes queriendo descansar, que flojera veré otra televisora allí si están dando su nota”, “¿Como es posible que ustedes no homenajearon al gran maestro? Inexplicable lo que hicieron”, “Y en lugar de hacer un homenaje, siguen con sus programas grabados que solamente dan flojera. Pésimo. Hasta en eso les gana venga la alegría”, escribieron en redes sociales.

Por otra parte, en el programa “HOY” lanzaron un programa dedicado a las bromas correspondientes al popular y tradicional “Día de los Inocentes”. Bromearon con la supuesta boda del conductor Paul Stanley, con el retiro de Maribel Guardia de los medios e incluso con un desnudo de la conductora Mariana Echeverría.

Muchos consideraron que en condiciones normales habría sido normal hacer este tipo de programa, pero en medio de una muerte tan dolorosa como la de Armando Manzanero era muy necesario rendirle un homenaje a la memoria del compositor que hizo más de 300 canciones y grabó más de 30 discos.

“Y “HOY” como siempre no dándole un homenaje porque sus programas están grabados, será hasta enero que salgan con su speak referente a la muerte del maestro, cada año hacen lo mismo”, reclamó una televidente sobre la decisión de los productores del programa.

 

 

También podría interesarte:

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button