Carlos Cuevas reveló que Armando Manzanero le compuso ‘Contigo Aprendí’ y otras canciones a una amante de Sinaloa

Carlos Cuevas dio a conocer algunos aspectos de la vida privada del compositor yucateco fallecido esta madrugada

Tras el fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero se han ido revelando varios aspectos de su vida privada, ahora el cantante Carlos Cuevas dio a conocer que el yucateco tuvo una relación sentimental con una mujer de Sinaloa.

Y aunque el cantante de boleros no reveló el nombre de esa mujer, sí pudo afirmar que fue la musa para que el maestro creara emblemáticas canciones como ‘Contigo aprendí’, ‘Voy a apagar la luz’, entre otras.

“Me contó que las canciones más bellas de él que fueron ‘Contigo aprendí’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Adoro’, ‘Esa tarde vi a llover’, todo ese álbum se lo compuso a una mujer sinaloense”, señaló Cuevas en entrevista con ‘Chisme no like’.

Asimismo, Carlos aprovechó la ocasión para revelar un bochornoso momento que vivió junto a Manzanero, esto provocado por la misma mujer.

“Él me habló para mi concierto en Mérida y me pidió que si le podía conseguir cuatro asientos para su señora esposa, fue la primera esposa que tuvo.

Cuando canté ‘Contigo aprendí’ dije ‘aquí está la musa de esta canción’ y le pregunté. Al otro día me habla Armando y me dice ‘qué crees me acaban de mentar toda la madre porque la canción de contigo aprendí y todo ese álbum se lo hice a otra señora y mi mujer sabía que se lo había hecho a otra persona’, recordó.

Video/Chisme no Like

Por otra parte, el cantante detalló que el yucateco no tenía preocupaciones económicas, esto pese a que en los últimos días se especuló que los problemas financieros rodeaban al maestro.

“Armando Manzanero con sus puras canciones él cobraba muchas regalías, de sus conciertos por el mundo entero cobraba muy bien, él no tuvo problemas económicos más que al principio de su carrera”.

También te puede interesar:

Lanzan programa grabado de “HOY”, dejan de lado homenaje a Armando Manzanero

“Me quedo con el brillo de su mirada”, Susana Zabaleta despide así a Armando Manzanero

Armando Manzanero: Así cantó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

Salir de la versión móvil