score
Entretenimiento

¿La maldición del 28 alcanzó a Armando Manzanero? José José y Juan Gabriel también murieron este día

El cantante Armando Manzanero ahora forma parte de la “maldición del 28”, pues comparte día de muerte con otros artistas.

Este 28 de diciembre se registró el fallecimiento del cantante Armando Manzanero, derivado de complicaciones por el coronavirus COVID-19 que contrajo a inicios de mes.

Pese a la explicación médica de su deceso, muchos cibernautas han especulado que el compositor de origen yucateco fue víctima de la “maldición del 28”.

Los rumores se relacionan con el siguiente hecho: en los últimos años, grandes artistas de la cultura mexicana dieron su último respiro precisamente un día 28.

La inquietante teoría incluye a personalidades como los cantantes Juan Gabriel y José José, o los comediantes Manuel “El Loco” Valdés y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Cabe recordar que “El Divo de Juárez” y “El Loco” comparten fecha de deceso, aunque en diferentes años. El primero dejó este mundo el 28 de agosto de 2016, mientras el segundo hizo lo propio en el mismo mes y día, pero de 2020.

“El Príncipe de la Canción”, otro de los grandes artistas que ha dado México, murió sorpresivamente el 28 de septiembre de 2019. Hasta el momento, sus familiares continúan en la disputa por sus regalías y herencia.

En el caso de “Chespirito”, quien interpretó al icónico “Chavo del 8” y al “Chapulín Colorado”, su muerte se registró el 28 de noviembre de 2014.

Debido a su triste partida, Armando Manzanero ahora formará parte de la “maldición del 28”. Pese a esto, su legado quedará escrito en la historia de la música mexicana.

También te puede interesar:

Armando Manzanero recibirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Gracias por su amistad y su obra: Chabelo se despide de Armando Manzanero

Como homenaje a Armando Manzanero, invitan a cantar “Esta tarde vi llover” a las 8 pm

Carlos Cuevas reveló que Armando Manzanero le compuso ‘Contigo Aprendí’ y otras canciones a una amante de Sinaloa



Artículos Relacionados

Back to top button