score
Entretenimiento

Armando Manzanero: Así cantó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

El cantante mexicano Armando Manzanero realizó una participación especial en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Este lunes se difundió la lamentable noticia de la muerte del cantante mexicano Armando Manzanero, quien perdió la batalla ante el coronavirus COVID-19.

Este terrible hecho provocó que muchos seguidores del maestro yucateco recordaran detalles de su fructífera trayectoria, como la vez que participó en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

La producción, transmitida entre el 25 de octubre de 1999 y el 9 de mayo del 2001, actualmente puede ser visualizada en nuestro país a través de la plataforma Netflix.

En “Yo soy Betty, la fea” se cuenta la historia de la economista Beatriz Pinzón Solano o “Betty”, una inteligente mujer que es constantemente molestada debido a su aspecto físico.

En la trama, la joven logra convertirse en la mano derecha del empresario Armando Mendoza y termina por enamorarse perdidamente de él.

Más adelante, ambos personajes se enfrascan en una serie de problemas que, tras ser superados, culminan en una boda con la presencia de todo el elenco de la telenovela.

Es precisamente en ese capítulo final donde se registra la participación de Armando Manzanero, pues el intérprete de “Nada Personal” amenizó la unión religiosa de “Betty” y Don Armando.

Los fans de “Yo soy Betty, la fea” recordaron cómo el compositor y productor musical, fallecido a causa del coronavirus COVID-19, cantó “Somos Novios” a dueto con la puertorriqueña Olga Tañón.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Lanzan programa grabado de “HOY”, dejan de lado homenaje a Armando Manzanero

“Me quedo con el brillo de su mirada”, Susana Zabaleta despide así a Armando Manzanero

No habrá funeral para Armando Manzanero; el cuerpo del compositor será cremado

“Sus pulmones habían mejorado, sus riñones fallaron”: Hija de Armando Manzanero



Artículos Relacionados

Back to top button