score
Entretenimiento

¿Ya vio el video?: Érika Buenfil reacciona a la grabación íntima de Gabriel Soto

Érika Buenfil reaccionó al video intimo de Gabriel Soto a través de una grabación que compartió en la plataforma TikTok.

La actriz Érika Buenfil, quien se ha vuelto toda una celebridad en TikTok, sorprendió a sus seguidores de la plataforma con su más reciente grabación.

Resulta que la mujer de 53 años decidió bromear con el video íntimo de Gabriel Soto, mismo que se ha difundido sin su consentimiento desde el fin de semana pasado.

En su momento el actor dio la cara ante el escándalo y aseguró que se sentía vulnerable por el hecho de que un acontecimiento tan privado ya esté en el ojo público.

Por otra parte, el histrión pidió respeto a los medios de comunicación, pues no quiere que esta situación afecte la vida personal de sus dos hijas y su actual pareja.

Al parecer esta petición pareció no ser tan relevante para Érika Buenfil, pues ella retomó el “contenido hot” para hacer un video de TikTok que ya cuenta con más de 592 mil “me gusta”.

En la grabación se observa a la rubia en un destino paradisiaco, bajo los rayos del sol. De un momento a otro, simuló un dialogo con una amiga:

“Amiga, ahí viene Gabriel Soto. Disimula como si no hubieras visto su video”, expresó la protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos”.

Ante el polémico contenido, Érika Buenfil sólo se limitó a escribir lo siguiente en la descripción del video de TikTok: “No me aguanté. Para ti con cariño #GabrielSoto”.

@erikabuenfiloficial🙈🙈🤣 no me aguante. ##fyp. ##parati. Con cariño ##gabrielSoto 😂😉😘♬ sonido original – Kalia Castro

También te puede interesar:

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto para Gabriel Soto

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button