score
Entretenimiento

Shakira envía un mensaje de esperanza a sus fans en esta Navidad

La cantante colombiana envió a sus fanáticos un mensaje de aliento en estas fechas decembrinas.

En esta temporada navideña los famosos están aprovechando para enviar mensajes positivos en medio de la pandemia de coronavirus, una de ellas fue la cantante colombiana Shakira, quien compartió en sus redes un video en el que felicitó a sus seguidores.

El video tuvo cerca de dos millones de reproducciones y más de siete mil comentarios en los que agradecieron que la intérprete de “La Tortura” tuviera el detalle de expresarle buenos deseos a sus fans. Aunque es una grabación muy corta en la que solo dice una frase, muchos reaccionaron con emoción.

“Hola a todos, una muy feliz navidad y un besito muy grande. ¡Mua!”, dijo Shakira en su cuenta oficial de Instagram. Además, de pie de foto escribió en español, inglés, francés, alemán y portugués.

Sus seguidores reaccionaron emocionados y le comentaron con emojis de corazones, pinos de Navidad, besos y estrellas. La colombiana ha causado sensación debido a su sencillez, a pesar de que ha tenido toda clase de logros en la industria de la música sigue con los pies sobre la tierra.

El pasado 22 de diciembre la cantante Shakira lanzó una iniciativa al lado de su esposo Gerard Piqué en el que junto con Omaze invitó a sus seguidores a comer tapas en Barcelona. La actividad consistió en salir a pasear por la ciudad, comer los platillos y hablar sobre toda clase de temas.

“Lo mejor es que las donaciones serán para ayudar a la Fundación Pies Descalzos, fundación que yo cree en Colombia a los 18 años, que propende por acceso universal a educación de calidad y a la construcción de colegios alrededor de Colombia”, expresó la mujer originaria de Barranquilla.

A pesar de sus actos benéficos, la cantante sigue en medio de un proceso judicial en el que presuntamente defraudó a Hacienda por 4.5 millones de euros de 2012 a 2014, como se ha asentado en los documentos de la Agencia Tributaria. Esto debido a que es residente fiscal y tiene obligación de pago de impuestos en España.

La cantante pagó a la Agencia Tributaria unos 20 millones de euros del año 2011 y depositó otros 14,5 para saldar el resto de la deuda. Shakira se declaró oficialmente residente en España en 2015, pero la Agencia Tributaria le pide lo correspondiente a la franja de tiempo entre los ejercicios de 2012 a 2014; de acuerdo con Marca.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button