score
Entretenimiento

Conoce a Ron Burkle, el empresario que ahora es el nuevo dueño de Neverland

El mítico lugar donde Michael Jackson vivió, ahora pasó a manos de uno de sus principales socios.

Uno de los lugares favoritos de Michael Jackson fue “Neverland” el lujoso y gigantesco rancho que se construyó para recrear la fantasía de vivir en un lugar de ensueño muy similar a un parque de diversiones como Disney. Ahora, el sitio pasará a nuevas manos, según los reportes.

De acuerdo con información de medios internacionales, la propiedad de mil 92 hectáreas ahora le pertenece a Ron Burkle, un socio que trabajo muy de cerca con el cantante durante varios años. El lugar se encuentra en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara  en Estados Unidos.

La propiedad fue vendida en 22 millones de dólares, de acuerdo con información de The Wall Street Journal: cabe señalar que el rancho pasó de 100 millones de dólares a la cantidad que pagó el socio de Michael Jackson a la empresa Yucaipa Companies.

Una gran propiedad que resultó en una gran oferta

Neverland tiene una residencia principal de 161 metros cuadrados, una casa con piscina de casi 344 metros cuadrados. Además, el sitio es considerado como un centro de diversiones ya que posee un cine para 50 personas y un estudio de baile en el que se sabe que el astro del pop tenía diversas actividades.

Michael Jackson además buscó que en su propiedad hubiera toda clase de elementos que le dieran un aire como de “tierra de ensueño” muy al estilo de la película de Disney “Peter Pan”. Y es que incluso había una estación ferroviaria que emula los de algunos parques de diversiones.

Gente cercana al inversionista compartió que el empresario decidió que adquiriría la propiedad después de que hizo un recorrido aéreo y consideró que sería una buena inversión comprar la propiedad en la que por mucho tiempo “El rey del pop” vivió hasta sus últimos días.

Ron Burkle tenía la intención de sumar este lugar a su complejo que forma parte de Zoho House y unirlo al lago Zaca, que se encuentra muy cercano a la propiedad que le perteneció al astro de la música pop. Este club tiene otras sedes en Miami, Toronto, Nueva York y Los Ángeles.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button