score
Entretenimiento

Así la triste Navidad de Ninel Conde, Giovanni Medina le impide ver a su hijo

Ninel Conde compartió con sus seguidores que tenía la esperanza de poder ver a su hijo Emmanuel, pero su expareja lo impidió.

above Article

Por diversas razones, miles de personas pasaron una Navidad muy triste, justo como Ninel Conde, quien en esta ocasión no pudo ver a su hijo en las fiestas debido a que su expareja Giovanni Medina le impidió que se reunieran aunque sea un par de horas para celebrar.

El pequeño Emmanuel Medina tiene tan solo seis años y actualmente se encuentra en medio de una lucha mediática y legal en la que la actriz y el empresario están tratando de quedarse con la patria potestad del menor. En este proceso,  han ocurrido toda clase de irregularidades, peleas, dimes y diretes.

Ninel Conde aprovechó el día para hablar sobre lo que está viviendo con su expareja, quien no le permitió ver a su hijo. Por medio de redes sociales subió un video a Instagram en el que platicó sobre los intentos que hizo para poder reunirse con el menor, pero todo fue en vano.

Así padeció la actriz la ausencia de su hijo en Navidad

Al respecto, “El bombón asesino” dijo que era un día para “recapacitar” y recordar, por lo que aprovechó para compartir la tristeza que le provocó el no poder ver a su pequeño en las fiestas decembrinas a pesar de que en diversas ocasiones intentó ponerse en contacto con Medina.

“Yo me quedé en México con la ilusión de poder abrazar a mi hijo, pero bueno, creo que en el corazón de su papá no está ese deseo, esa voluntad. Le escribí, no me contestó, me ignoró. Sé que el corazón está endurecido, Dios tiene en sus manos a mi hijo, no perdí la esperanza”, reveló Ninel Conde.

La actriz compartió que estaba tan esperanzada de ver a su pequeño que incluso se quedó a unos metros de la casa en la que reside al lado de su padre, pero este no les permitió que se reunieran debido al pleito legal que enfrentan y la ola de problemas que se han presentado entre ellos.

La también bailarina envió mensajes de aliento y de apoyo a sus fans, pidió que sean muy conscientes, que se cuiden y los invitó a contar sus bendiciones en lugar de enfocarse en lo que no tienen. También expresó sus deseos positivos para el 2021, lo que causó la empatía de sus seguidores.

Por su parte, el empresario Giovanni Medina compartió una postal en donde luce muy feliz al lado de su pequeño hijo Emmanuel. La postal recibió más de 8 mil likes y cientos de comentarios de felicitación.


 

También podría interesarte:

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button