score
Entretenimiento

Así es como luce la influencer María Fernanda Guzmán después de romper con Christian Nodal

La guapa joven originaria de Guadalajara ha demostrado que tiene un estilo y una belleza difícil de comparar.

Si bien ahora Christian Nodal y Belinda no son más que miel y arrumacos, en su momento alguien que se hizo muy popular por la misma razón fue la influencer María Fernanda Guzmán, quien sostuvo una relación con el intérprete de músical regional mexicana.

La joven de 22 años ha sido víctima de comentarios y comparaciones debido a que sin duda posee una belleza especial que la ha posicionado como una de las creadoras de contenido más buscadas en México. Actualmente la chica originaria de Guadalajara posee poco más de 262 mil seguidores en Instagram.

María Fernanda Guzmán es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán. Su familia viene de un linaje de deportistas; por su parte, la joven se dedica a crear contenido para sus redes sociales, donde presume sus viajes, estilo y consejos de belleza.

La influencer comenzó una relación con Christian Nodal en 2019, pero justo para los últimos meses de ese mismo año comenzaron a distanciarse, ya que ambos borraron las fotos que compartían en sus redes sociales. Ahora ella ha renacido de las cenizas como un bello fénix.

Así es como demuestra su belleza la exnovia de Christian Nodal

Actualmente Guzmán ha pasado de ser una chica popular a casi duplicar sus seguidores en redes sociales, antes de que se diera a conocer la relación de Nodal con Belinda, la joven tenía apenas 93 mil seguidores; ahora acumula como más de 262 mil followers en Instagram.

Sobre la ola de ofensas de la que fue víctima cuando se dio a conocer que terminó su relación con el cantante, ella se mostró como una mujer valiente y fuerte al dar la cara y revelar lo que realmente pensaba sobre la gran ola de ataques de las que fue blanco.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió la joven en su cuenta oficial.

A sus 22 años, María Fernanda Guzmán tiene un estilo sensual, pero sofisticado e inocente, por lo que comienza a conquistar cada vez más corazones. Recientemente la influencer compartió algunas postales desde la playa donde deslumbró con su belleza.

Este diciembre la joven decidió darse una escapada a las increíbles playas de Cancún, Quintana Roo. Donde lució algunos lindos modelos de traje de baño con los que robó corazones y suspiros entre sus seguidores.

Como toda una diosa del mar.

En septiembre disfrutó de Punta Mita, en Nayarit.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button