score
Entretenimiento

“Ha sido la noche más difícil”: Mariana Seoane habla de su experiencia con el coronavirus

La cantante Mariana Seoane compartió su experiencia con el coronavirus COVID-19, enfermedad que ella y su madre padecen.

La actriz y cantante Mariana Seoane confesó que desafortunadamente ella y su madre contrajeron coronavirus COVID-19, la enfermedad que tiene en jaque a México y al mundo desde finales del año pasado.

La artista utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir su experiencia con sus más de 1 millón 200 mil seguidores, así como con demás usuarios de redes sociales.

La intérprete de “Atrévete a Mirarme de Frente” confesó que tuvo una noche muy difícil, pues el dolor muscular le impidió descansar como ella hubiera querido.

Afortunadamente, Mariana Seoane se sintió mejor y con más energía por la mañana. Eso la hizo sentir agradecida y por eso decidió compartir su testimonio sobre cómo vive el coronavirus COVID-19.

“Tuve una muy mala noche porque tuve mucho dolor de cuerpo, como de cuerpo cortado, mucho. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien, pero es increíble cómo en la mañana me siento perfecta”, señaló.

“Tengo ánimo de hacer todo, entonces me pongo a medita y hacer cositas, a leer, a arreglar mi casa, limpiar, etcétera. Pero fue una noche complicada”, sostuvo.

Como se mencionó, la mamá de Mariana Seoane también se contagió de coronavirus COVID-19, por lo que ella decidió compartir cómo evoluciona su estado de salud ante la enfermedad.

“Mi mami, gracias a Dios, mejorando, increíblemente bien. Bendito Dios Padre”, expresó la artista, quien pese al padecimiento lució un semblante tranquilo.

También te puede interesar:

Arrestan a 4 presuntos responsables por muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Encarcelan al historiador que descuartizó a su joven novia

Shakira envía un mensaje de esperanza a sus fans en esta Navidad

Conoce a Ron Burkle, el empresario que ahora es el nuevo dueño de Neverland



Artículos Relacionados

Back to top button