score
Entretenimiento

Bella Navidad: Las famosas lucen espectaculares en sus celebraciones

En esta ocasión las famosas cambiaron las grandes reuniones por pequeñas fiestas en donde no dejaron de lucir bellísimas.

En estas fiestas decembrinas algunas famosas aprovechan para lucir sus mejores outfits, mientras que otras prefieren presumir su lado más humano o al natural; principalmente ahora que en medio de una pandemia tuvieron que cambiar las formas de celebrar la Navidad.

Pero eso no impidió que las chicas más bellas de Instagram se lucieran con sus atuendos, maquillajes o peinados; incluso algunas compartieron con sus seguidores que son unas grandes decoradoras de interiores, otras más revelaron que tienen un gusto especial por la cocina.

Si tú al igual que las famosas tuviste una Navidad diferente, te compartimos algunas de las postales que se hicieron populares en las últimas horas, puesto que demuestran que encontraron la forma de sacar lo mejor de esta fechas incluso en los momentos adversos.

Pasa a conocer la galería de las guapas y bellas celebridades nacionales que decidieron celebrar y poner una pequeña pausa a sus proyectos de la temporada para pasar con sus seres queridos estas fechas tan importantes para millones de personas en el mundo.

Así lucieron las guapas celebridades en la Navidad

 

Danna Paola

La guapa cantante que actuó en la serie “Elite” de Netflix compartió en sus historias que para empezar las fiestas se dispuso a preparar una receta, posteriormente compartió cómo quedó decorada su mesa navideña y además, subió una postal en la que lució bellísima con el cabello recogido.

Galilea Montijo

La presentadora de “HOY” estuvo rodeada de Fernando Iglesias Reina, su esposo y su hijo Mateo. Montijo lució un bustier al estilo de Selena decorado con pedrería y un cintunrón que embelleció su figura. Galilea compartió la frase: “Que todo lo que pidan se les cumpla. Feliz Navidad”.

Aracely Arámbula

“La Chule” optó por un atuendo en color negro, con el que posó al lado de su árbol de Navidad decorado con lazos en tono dorado. La mujer se veía radiante y muy feliz, envió un mensaje muy positivo a su fans en el que compartió solo buenos deseos.

“MUCHA SALUD E INFINITAS BENDICIONES que esta noche revaloremos lo más importante #Lafamilia #LaSalud los verdaderos amigos y reine la FE en la esperanza y venga un mejor año para el mundo (sic)”, escribió.

Cynthia Rodríguez

La conductora de “Venga la Alegría” se dejó ver en un palazzo rojo brillante con el que posó al lado de un árbol navideño nevado, el cual coincidentemente fue el mismo en el que se dejó ver Carlos Rivera en su cuenta de Instagram. Su fotografía recibió cientos de halagos y más de 60 mil likes.

María León

La exvocalista de Playa Limbo lució sobria durante una de sus presentaciones, así como con una chamarra de cuero al estilo tejano y unos ajustados vaqueros en tono negro. La guapa mujer pidió valorar lo importante y esencial de la vida como la salud, el amor, la familia y las sonrisas.

Yalitza Aparicio

Por su parte la nominada al Premio Oscar, compartió una postal de cuando trabajaba como maestra en Oaxaca antes de ser una de las actrices más buscadas a nivel mundial.

Irina Baeva

Aunque Irina Baeva no celebra la Navidad porque es de creencias ortodoxas, sí se dejó ver al lado del arbolito de Navidad enfundada en un suéter blanco.

Manelyk

La polémica integrante de Acapulco Shore cambió el bikini por las chamarras abrigadoras y poso desde el bosque con una colorida piñata, muy tradicional en México para estas fechas.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button