score
Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le dan extraño regalo de navidad a Aislinn

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le dieron un extraño regalo de navidad a Aislinn Derbez. Ella lo presumió en Instagram.

Este viernes 25 de diciembre la actriz Aislinn Derbez no dudó en compartir los regalos que recibió de parte de su familia. En particular, llamó la atención de los cibernautas lo que le proporcionó su padre.

Aunque Eugenio Derbez parecía estar muy conforme con lo que le obsequió a su descendiente, algunos internautas se quedaron atónitos con el extraño presente.

Y es que Aislinn Derbez mostró que su famoso papá le regaló nada más y nada menos que una enorme maceta de madera para suplir a una que ella tiene en su casa.

El regalo de Navidad del actor Eugenio Derbez para su hija Aislinn.
Foto: IG @aislinnderbez

“Este es el regalo que papá eligió para Ais, es de los tres”, dijo Alessandra Rosaldo en tono de burla. Posteriormente, indicó que Eugenio Derbez insistió en que ese fuera el regalo de la también modelo.

Por su parte, el productor justificó su regalo de Navidad al expresar lo siguiente: “Es mío porque yo sé que tienes una maceta horrorosa que siempre que la veo en tu casa te digo ya tírala, Esto es para suplir a la maceta”.

La reacción de Aislinn Derbez también fue de burla ante el enorme objeto, pero aun así aceptó el obsequio que su papá decidió hacerle en esta fecha tan especial.

“Oigan, de verdad, creo que es de los mejores regalos de Navidad que he recibido. Está hermosa”, expresó la protagonista de “A la Mala” mientras filmaba una “storie” para Instagram.

“Yo si te entiendo, papá. Mi papá me conoce muy bien. Papá, gracias. Me sirve también para hacerme mis baños de tina”, señaló la bella joven.

Más tarde compartió una imagen con sus seguidores. En ella se aprecia lo grande que es la maceta, pues al colocarse al interior cupo perfectamente.

Eugenio Derbez le regaló una maceta a su hija Aislinn.
Foto: IG @aislinnderbez

También te puede interesar:

Critican a los Derbez por crear su propio villancico, les llaman “ridículos”

¡Qué elegancia la de los Derbez! Así presumen su lujosa residencia en la Navidad

Dos integrantes de la familia quedarán fuera en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”

Alessandra Rosaldo confiesa que cuando se enamoró de Eugenio Derbez… ¡ella tenía novio!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button