score
Entretenimiento

¡Cuánto lujo! Así la extravagante primera Navidad de Belinda y Christian Nodal

Esta fechas son el pretexto perfecto para reunirse en familia y celebrar a lo grande, justo como lo hicieron Belinda y Christian Nodal.

Pese a los pronósticos, las teorías y los rumores, ya pasaron cuatro meses desde que Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance, y ahora los cantantes disfrutaron de una de las festividades más especiales: la Navidad. Lo mejor es que todo parece indicar que su relación va viento en popa.

En la que parece ser la terraza de un hotel en un lugar caluroso, la familia Peregrín Schull festejó en grande y con mucho lujo, rodeados de un árbol navideño gigante, un trineo con Santa Claus incluido y tirado por renos, así como varias figuras gigantes de color rojo de un oso de peluche o un cascanueces.

Belinda compartió en sus redes todos los pormenores de la gran fiesta que tuvieron juntos, en el lugar no podía faltar su padre Ignacio Peregrín, su madre Belinda Schull y su hermano “Nachito” Peregrín; todos ellos hicieron sentir bienvenido a Christian Nodal durante la fiesta.

Así la Navidad de los Nodeli, causaron sensación en redes

En las Instagram Stories de Belinda fue posible conocer los platillos que degustaron en la Navidad, desde sopa de cebolla, camarones a la toulouse, terrina de foie gras, mejillones al vino blanco, pasta con morillas, pavo entero, pierna de cordero y de postre una tarta de chocolate.

Como parte de su outfit la pareja optó por usar diseños de la marca Gucci, ambos lucieron muy frescos, e incluso parecía una especie de reunión informal ya que todos usaban prendas bastante relajadas. Pero esto no fue motivo para evitar que disfrutaran en grande de la comida, la bebida e incluso la alberca.

Uno de los videos cortos de Belinda que más llamó la atención fue uno en el que se les puede ver a los “Nodeli” dándose cariñitos. Ambos se besas, mientras que ella le da breves “piquitos” a su pareja en la mejilla y después finge que lo muerde, mientras que Christian Nodal la abraza y le devuelve el gesto.

Otro detalle de la primera Navidad que comparten los cantantes fue que recurrieron a los expertos en decoración “IM Christmas” negocio enfocado en decoración que se ha dedicado en las últimas semanas a embellecer las casa de los famosos con una temática navideña.

Pero por si los arrumacos y el lujo fueran poca cosa, también fue posible ver la gran relación que llevan “Nachito” y Christian, pues juntos degustaron algunos insectos mientras bebían algunos shots de diversas bebidas alcohólicas y posteriormente incluso se metieron juntos a la alberca.


No cabe duda que esta relación va para largo y seguramente tendrán muchas experiencias más que compartir en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button