score
Entretenimiento

¿Reviven la llama del amor? Angélica Rivera pasó la Navidad junto al “Güero” Castro

Una de las parejas más queridas del espectáculo se reencontró en estas fiestas a varios años de su divorcio.

Quien sorprendió hace unas horas al reaparecer en redes sociales colocando el árbol de Navidad al lado de sus hijas fue la actriz Angélica Rivera, quien se dejó ver el su look más hogareño preparándose para las festividades decembrinas. Pero eso no fue todo, pues también hubo un reencuentro.

Es bien sabido que desde 1994 y hasta 2008, “La Gaviota” tuvo un feliz matrimonio al lado de José Alberto “El Güero” Castro, uno de los productores de televisión más populares de la época. Su amor los llevó a vivir 10 años en unión libre y juntos procrearon tres bellas hijas.

Pese a que se separaron hace poco más de doce años, todo parece indicar que Angélica Rivera y su expareja se están dando una nueva oportunidad en favor de la unión familia, como lo demostraron durante la víspera de la Navidad, pues todo parece indicar que celebraron juntos como familia feliz.

Fue Sofía Castro, hija mayor de la pareja, quien en sus redes sociales compartió una adorable postal en la que se puede ver a sus padres compartiendo las festividades navideñas; no solo lucen elegantes, también se les puede ver muy sonrientes y felices de estar reunidos.

Así la postal que causó sensación en redes sociales

Desde que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anunciara el divorcio de la actriz el pasado 3 de mayo de 2019, se le ha podido ver a Angélica Rivera pasar por diversas etapas; algunos aseguran que incluso padeció una profunda depresión, pero todo parece haber cambiado para ella.

A raíz de su separación, “La Gaviota” se fue a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos para apoyar la preparación y carreras de sus hijas, en este proceso siempre estuvo presente su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro. Ahora parecen llevar una relación sumamente cordial y de apoyo total.

Es por ello que a los fans de esta familia mediática no les extrañó ver a Sofía, Fernanda y Regina en compañía de sus padres posando al lado de un gigantesco árbol de Navidad decorado con muñecos de jengibre, paletas y dulces que son alusivos a estas fechas.

Hasta el momento la imagen reunió poco más de 97 mil likes y cientos de comentarios en los que felicitan a la familia y celebran la unión que han compartido, incluso a pesar de las diferencias.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button