score
Entretenimiento

Mia Khalifa limpia las heces de su perro con un cubrebocas y se lo pone de nuevo (VIDEO)

Mia Khalifa provocó todo tipo de reacciones luego de que usó su cubrebocas para recoger el excremento de su perro en la calle.

Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores luego de ser captada mientras recogía las heces de su perro con su cubrebocas. Lo peor es que tras finalizar la acción volvió a colocarse la mascarilla en el rostro.

La joven, quien saltó a la fama hace unos años por participar como actriz en películas para adultos, fue evidenciada en la plataforma TikTok por el usuario Benny Blanco.

El video muestra cómo la mujer de 27 años paseaba por la calle con su perro. Tal como lo indican las normas sanitarias, ella portaba un cubrebocas para proteger sus vías respiratorias.

De un momento a otro su mascota defecó en el césped de una acera y, sin dudarlo, Mia Khalifa se quitó su mascarilla y con ella recogió los desechos del can.

Lo que perturbó a los cibernautas fue que la originaria de Líbano volvió a colocarse el tapabocas en el rostro, pese a que el artículo ya estaba contaminado con el excremento del animal.

Al parecer la joven realizó esta acción porque creyó que nadie la veía, por lo que luego de protagonizar el extraño momento miró a su alrededor y se marchó rápidamente.

Para su mala suerte sí fue captada por una persona; posteriormente, el video comenzó a circular en TikTok y causó todo tipo de comentarios.

Hubo quienes le recriminaron a Mia Khalifa su falta de higiene, mientras otros la defendieron y aseguraron que todo se trató de un montaje para afectar su imagen. Sin embargo, la mujer aceptó los hechos con el siguiente mensaje:

“Honestamente, prefiero sentirme avergonzada por esto que por no usar una mascarilla. Por lo menos no soy anti-mascarillas. Acabo de regresar de viajar y tengo que pasear a mi perro, así que la seguridad es lo primero, todos deben usar una máscara”, justificó.

También te puede interesar:

Mia Khalifa sorprende a sus fans con sus sensuales videos en TikTok

Justice For Mia Khalifa: Usuarios apoyan a la exactriz que exhibió abusos de la industria para adultos

La increíble transformación de Mia Khalifa tras dedicarse a la vida fitness (FOTOS)

Tatiana Clouthier cae en broma y confunde a Mia Khalifa con una estudiante de Oaxaca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button