score
Entretenimiento

Con gesto incómodo, Paul Stanley es obligado a bailar “El gallinazo” en “HOY”

No cabe duda que la memoria de Paco Stanley quedará en el recuerdo de muchos mexicanos, pero eso no parece agradarle a Paul Stanley.

Quien esta mañana en el programa “HOY” no la pasó muy bien en una de sus secciones fue el conductor Paul Stanley, quien fui obligado por la producción a bailar uno de los temas que formaban parte del show de su fallecido padre, el presentador Paco Stanley.

Fue durante la sección “Paul Stalker” en donde el también actor imitó la tendencia de redes sociales del “Chicken dance”. Pero para que fuera aún más real le dieron una máscara de pollo que se colocó para imitar la coreografía que se ha convertido en un hit en TikTok.

Sin embargo, una vez que dejó de sonar la canción del reto de redes sociales, desde cabina Arturo Macías le puso “El gallinazo”, la canción que por mucho tiempo bailó Mario Bezares a petición de Paco Stanley y el público que se burlaba de la forma en la que era tratado.

No pudo evitar mostrarse molesto ante “El gallinazo”

Esto tomó por sorpresa al presentador, pues no pudo evitar poner una mueca molesta ante este “detalle” por parte de la producción, incluso hizo la seña universal que muchos mexicanos usan para recordarle a su madre a otros personas en un tono de grosería.

Paul Stanley comenzó a bailar discretamente, pero antes lanzó la máscara y se mostró enojado ante la cámara. Tuvo que evitar esta reacción cuando su compañero Raúl Araiza pasó con él e inmediatamente le pidió que “bailara hasta el suelo”, como el algún momento lo hizo “Mayito” en “Pácatelas”.

Un poco desesperado y frustrado porque la canción no paraba, el conductor pidió que le pusieran una canción a Araiza para “olvidar” por un momento esa especie de burla que le hicieron. Aunque no lo logró, pues tuvo que seguir bailando como lo hizo el patiño de su padre en la década de los 90.

 

Cabe destacar que Paul se ha caracterizado por hacer su carrera alejada de los escándalos que en su momento implicaron a su familia, e incluso suele huir de los homenajes o las propuestas para hacer series en las que lo han considerado como parte del elenco en homenaje a Paco Stanley.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button