score
Entretenimiento

Con un tatuaje Andrea Rodríguez recuerda a su hermana Magda en el foro de “HOY”

Andrea Rodríguez Doria compartió con emoción la razón por la que honrará de esta forma a su hermana fallecida.

Uno de los momentos más duros para Televisa sin duda fue la muerte inesperada de la productora Magda Rodríguez, quien tenía a su cargo el programa “HOY”. Es por esa razón que su hermana Andrea Rodríguez Doria decidió celebrar la memoria de su hermana en esta víspera de la Navidad.

Esta mañana, en el programa Paulina González y su madre, la actual productora del programa matutino de la televisora de San Ángel se tatuaron completamente en vivo la letra “M“. Esta tenía un significado especial, pues simboliza la presencia de la fallecida productora.

Andrea Rodríguez y su hija se tatuaron la muñeca con un trazo sencillo con un estilo en letra cursiva de la inicial del nombre de Magda Rodríguez. Esto llamó la atención de muchos, pues consideraron que era una forma muy catártica de llevar siempre cerca el recuerdo de la productora que falleció a causa de un shock hipovolémico.

Así compartieron su conmovedora historia con el tatuaje

“Como sabes, el tiempo que hemos estado trabajando juntos, siempre decíamos no, nunca jamás (se tatuaría). Es una realidad que al fallecer Magda, dije que en este momento sí quería tener algo de ella”, compartió la actual productora del programa a Raúl Araiza y la audiencia del show.

Tanto Andrea como su hija mencionaron que no sintieron demasiado dolor, y se sintieron muy emocionadas de poder llevar cerca un recuerdo tan significativo y especial como lo es la inicial del nombre de la mujer que forjó un camino en la televisión mexicana con mucho esfuerzo.

“Esta M va directamente a mi corazón, siempre va a estar ahí en mi corazón”, dijo Doria, y comentó que fue muy duro porque en este 2020 muchas personas no pudieron concretar sus planes por múltiples motivos.  El elenco se mostró conmovido de ver el trazo del tatuaje.

Cabe mencionar que Magda y Andrea llevaron la responsabilidad compartida de producir varios programas, juntas crearon diversos contenidos para la televisión mexicana y una a la otra se llamaron para hacerse de un legado; o como ellas la llaman “una dinastía” en el mundo del espectáculo.

Recientemente se dijo que Andrea Rodríguez tenía fuertes problemas con los conductores de la emisión, e incluso el periodista de espectáculos Dael Quiroz mencionó que Galilea Montijo amenazó con salir del programa dadas las decisiones que pronto tomará la productora.
 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button