score
Entretenimiento

Como a miles de mexicanos, asalto deja severo trauma a hija de Fabiola Campomanes

Sofía Campomanes, hija de Fabiola Campomanes narró con preocupación la ocasión en la que fue víctima de la delincuencia.

Durante la emergencia sanitaria y en medio de una de las crisis económicas mas preocupantes a nivel mundial, se ha dado a conocer que la delincuencia va en aumento. Para muestra un testimonio, el de Sofía Campomanes, hija de la bella actriz Fabiola Campomanes.

La joven de 28 años compartió en redes sociales que hace unas semanas fue víctima de un grupo delictivo que le robó sus pertenencias a plena luz del día en la Ciudad de México, lo que la dejo con un severo trauma; como reveló en sus historias de Instagram la joven.

La hija de Fabiola Campomanes relató que la experiencia la vivió al lado de su novio, el influencer y emprendedor Diego Alcalá. Ambos comían en un restaurante de la CDMX cuando fueron interceptados por delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.

Así fue como narró su experiencia tan lamentable con la delincuencia

“Me asaltaron sentada en un restaurante comiendo, un sábado. Quiero que se den cuenta pero son cosas que pasan en segundos, estoy segura que la persona que hizo esto, de no haber reaccionado como reaccionamos, el outcome habría sido muy diferente”, narró.

Al igual que miles de mexicanos que se enfrentan a la delincuencia, Sofía Campomanes reveló que tras ese momento complicado que experimentó, ahora se siente insegura todo el tiempo, por lo que le cuesta trabajo salir de su casa ante la experiencia traumática.

“Quiero platicarles algo que me paso, no había querido hablar del tema, pero hace unas horas que tuve que salir al banco me di cuenta que quede un poquito traumada, me traumó tanto porque es la primera vez que me pasa” dijo la influencer.

La actriz aprovechó para dar recomendaciones a sus seguidores en caso de que vivir un momento de tensión como lo es un asalto, y es que dijo que en esta situación lo mejor es entregar todas las pertenencias para no poner en riesgo la integridad personal o de quien les rodee.

Sofía subió a sus redes un corto video en el que se puede ver cómo un hombre con cubrebocas se les acerca hasta la mesa y los increpa solicitando sus pertenencias, ambos permanecen asustados, pero le entregan sus posesiones para evitar un escenario mucho más alarmante.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button