score
Entretenimiento

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

El productor fue diagnosticado con coronavirus hace unos días, ya lleva unas semanas de recuperación.

Sin duda el coronavirus ha golpeado de manera muy diferente a la industria del entretenimiento, prueba de ello es la respuesta a la crisis que tuvo el productor Juan Osorio, quien el pasado 11 de diciembre dio a conocer que dio positivo a esta contagiosa enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

A diferencia de otros de sus compañeros de la televisora, el productor de la nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” sí tuvo algunos síntomas complicados que lo llevaron a aislarse y a someterse a un tratamiento, debido a que presentó un cuadro que lo dejó con respiración entrecortada y mucho cansancio.

Hace unas horas, Juan Osorio reapareció en redes sociales para dar un avance sobre cómo sigue su estado de salud, aunque aparece conectado al tanque de oxígeno, el hombre de 63 años adelantó que estaba en recuperación y que por un momento “creyó que lo tronaba”.

“Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia (sic)”, expresó el productor y padre de Emilio Osorio Marcos; con quien está trabajando en la nueva grabación de un producto de Televisa.

Juan Osorio deja instrucciones ante panorama incierto

Pero es un hecho que la enfermedad del coronavirus puede ser impredecible, mientras que a unos simplemente les dan síntomas leves, a otros el covid-19 los puede mandar directo al hospital a pasar unas semanas en medio de oxígeno, tratamientos complicado, e incluso trasplantes como el caso de Toño Mauri.

Juan Osorio aunque ya lleva varios días en recuperación en algún momento se sintió muy grave, razón por la que dejó instrucciones para que en caso de que ocurriera algún percance mayor, la producción de la telenovela en la que está trabajando pudiera continuar.

De acuerdo con información del medio Tv Notas, el productor habría dejado algunos lineamientos para que en Televisa continuaran trabajando, e incluso señaló que la novela “¿Qué le pasa a mi familia?” no ha parado a pesar de que el prominente productor tuvo un caso severo de coronavirus.

Uno de los momentos más críticos de su enfermedad fue cuando en videollamada se tuvo que despedir de sus hijos y sus dos nietos, hecho que le partió el alma. Pero ahora ya se encuentra mucho mejor y listo para trabajar en los proyectos de la televisora que le ha dado grandes oportunidades.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button