score
Entretenimiento

Acusan a Thalía, diseñador Gustavo Matta asegura que “no le pagaba sus diseños”

En el mundo del espectáculo hay muchos secretos que los fans de los artistas desconocen, como la revelación que hizo recientemente Gustavo Matta.

En el mundo de la farándula se dan toda clase de “trueques”, arreglos y acuerdos, pero cuando eres una persona nueva en la industria, quizá no estás muy seguro de cómo se manejan ese tipo de situaciones; justo como le pasó al diseñador mexicano Gustavo Matta.

Recientemente el popular creador de prendas para diversas estrellas de la televisión y la música reveló que en su momento Thalía tuvo una deuda con él, debido a que por su juventud e inexperiencia desconocía que era posible que las celebridades no le pagaran.

En el programa de Multimedos “SNSERIO”, el diseñador Gustavo Matta narró que conoció a Thalía por medio de un amigo en común de la industria, así le envió un par de propuestas que más adelante se hicieron completamente populares con respecto a la imagen tan versátil, alegre y extravagante de la cantante.

Matta se impresionó cuando no le pagaron por sus creaciones

El diseñador fue el responsable de lanzar la colección de corsets que usó la intérprete de “Amor a la mexicana” que lanzaban fuego o que tenían una temática alusiva a la cultura popular de México. Pero en ese entonces, dada su juventud, desconocía que existía la posibilidad de que no le pagaran

“Le mando la ropa, se la pone, la usa. Le hablé para cobrarle, era mi trabajo, yo no sabía nada del negocio. Yo trabajé, pues ahora págame. Fue un poco complicada esa parte, ella nunca le decían nada, nunca se enteraba”, relató el diseñador sobre el penoso momento que vivió.

Y es que compartió cómo llamó de manera insistente a la cantante para solicitar el pago, hecho que nunca ocurrió puesto que su staff le mencionó que habían otros diseñadores que le regalaban la ropa a la cantante y “no le cobraban”; pero Matta no conocía el concepto de los “intercambios”.

“Raúl Velasco me invita a una cita con ella para hacer un especial de Amor a la mexicana, yo la quería sacar en una trajinera. Le dijeron que yo era lo máximo, pero cuando me vio el mánager de Thalía puso cara de ‘este es al que le debemos’. Pero desde entonces, nunca nos separamos”, relató.

La mancuerna de creatividad que hizo la cantante con el creador de prendas extravagantes e increíbles que han usado personajes como Belinda, Ninel Conde y otras estrellas se mantiene más unida que nunca; ahora Gustavo Matta y la esposa de Tommy Mottola sostienen una gran amistad pese a ese percance.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button