score
Entretenimiento

Banksy se queda corto: Jacky Bracamontes reacciona con lágrimas al graffiti de sus hijas

Solo una madre puede entender el pequeño infarto que causan las travesuras de los hijos, como pasó con Jacky Bracamontes.

Quien provocó burlas entre sus seguidores fue la actriz Jacky Bracamontes, pues a sus hijas se les ocurrió sacar a relucir su lado más artístico cuando hicieron un graffiti en las paredes de su hogar. La reacción de la presentadora es muy graciosa y muchas mujeres se identificaron con ella.

En el video que compartió su esposo Martín Fuentes se puede ver cómo conducen a la actriz a través del patio, le cubren los ojos y se pueden ver algunos lujosas áreas del hogar de los Fuentes Bracamontes, como el lago de fondo, una alberca con jacuzzi y un gran patio.

Entonces se puede ver cómo cuando se acerca a una pared, esta se encuentra pintada con aerosoles en color negro y tonos fosforescentes; dentro de los garabatos se pueden ver corazones tristes, nombres, letras y una gran suma de glifos que bien pueden competir con las creaciones de Banksy.

Cuando Jacky Bracamontes ve en todo su esplendor el graffiti no puede evitar sorprenderse e incluso lanza un gesto que puede ser interpretado como desconcierto, molestia o hasta llanto, por ver la gran creatividad con la que sus pequeñas decidieron decorar su casa.

Su seguidoras coincidieron con el hecho de que ellas también han pasado por algo similar y le recomendaron disfrutar del momento, pues es algo que ocurre con frecuencia, pero que no se repite cuando los hijos crecen y cambian esas “travesuras” por otras diferentes.

“Casi le da un infarto”, “Niñas serán sólo una vez, la pared se vuelve a pintar, puro arte”, “Ay que bueno que su papá las enseña a hacer cosas tan lindas! Ya veremos las sorpres cuando sean adolescentes”, “Jajaja que detallazo te aseguro,no lo olvidaras nunca”, le comentaron sus seguidoras.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button