score
Entretenimiento

¿Se le hará? Arturo Carmona anuncia que podría volver a “HOY” en 2021

Todo parece indicar que Arturo Carmona podría volver a deleitar la pupila de las espectadoras del matutino.

Hace unos meses la televisión mexicana tuvo el regreso de uno de los conductores más queridos por las espectadoras y se trata de Arturo Carmona, uno de los personajes de Televisa considerados como de los más apuestos y carismáticos. Sin embargo, solo ingresó como “suplente”, pues estuvo en lugar de Jorge “Burro” Van Rankin.

Aunque estuvo solo un par de meses, muchas personas disfrutaron de verlo de nueva cuenta en pantalla, pero esto se terminó cuando el conductor de “El calabozo” terminó de rodar la serie “40 y 20” y posteriormente el nacimiento de su hija Carlota. No obstante, parece haber una buena señal para el regiomontano. 

Arturo Carmona podría aparecer como parte del elenco estelar de la emisión de 2021 del programa “HOY”, esto como. lo compartió la productora Andrea Rodríguez Doria, quien se quedó al mando de la producción del popular programa de Televisa tras el fallecimiento de su hermana, Magda Rodríguez.

 

Así anunció el regiomontano su posible regreso al matutino de Televisa

En entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, el conductor adelantó los planes que tiene para cerrar el fin de año. Carmona mencionó que pasará las fiestas decembrinas con su pequeño núcleo familiar en Monterrey, pero este año será muy diferente puesto que no se reunirá con sus más de 200 familiares, como es tradición.

Sin embargo, también reveló que es muy probable que además de tener la posibilidad de actuar en algunas próximas telenovelas de Televisa, también podría regresar al matutino de “HOY” a conducir. Esto alegrará a las personas que disfrutan de verlo a cuadro, pues a pesar de que suele equivocarse, le da un toque divertido a las emisiones.

“Hemos tenido una constante comunicación porque independientemente que trabajamos juntos surgió una amistad muy bonita con la producción, con todos, tuvimos muy buena química. Me acomodo a sus formas de trabajar y estamos contemplados; ya dependemos de las decisiones de la empresa”, reveló Arturo Carmona al respecto.

Esto desata los rumores puesto que es muy probable que su entrada también signifique la salida de alguno de los integrantes clásicos del elenco, por lo que habrá que esperar a las decisiones.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button