Entretenimiento

¡No se dio cuenta! Mijares narra traumática experiencia, le hicieron la circuncisión a los 18

El cantante relató su experiencia, la cual tomó por sorpresa a Yordi Rosado, pues el conductor no tenía idea de esta situación de Mijares.

Un momento bastante complicado para muchos hombres es el de la práctica de la circuncisión, puesto que este momento significa una operación que les provoca una cantidad de dolor considerable; pero en el caso del cantante Mijares, tuvo una pequeña experiencia que lo dejó traumado después de una intervención.

El intérprete de “Si me tenías” tuvo una participación en el programa de Youtube de Yordi Rosado, donde narró que a los 18 años le realizaron una operación de rodilla, pero ese procedimiento mayor se convirtió en una pésima experiencia para él, puesto que al despertar notó que algo andaba mal.

De acuerdo con Mijares, su madre le informó demasiado tarde que le practicarían la circuncisión, de hecho él ya estaba en recuperación y anestesiado cuando despertó del procedimiento al que describió como que “estaba todo rojo” e incluso un poco adolorido por la situación que vivió en el quirófano.

“Cuando me operan la rodilla, a mi mamá se le hizo muy fácil. Cuando desperté y me vi todo rojo y dije qué pasó, y mi mamá me dice: ‘Ay, ni modo, mijito, aprovechamos porque te la tenías que hacer’. Y me la hicieron sin avisarme, a los 18 años”, contó con un tono de nostalgia el cantante.

Así fue como se lamentó sobre su situación de salud

Los hechos ocurrieron en 1976, cuando el cantante se sometió por primera ocasión a una cirugía de rodilla; para la cual aprovecharon su condición y se ahorraron los honorarios del doctor para que al mismo tiempo que le practicaron un procedimiento de rodilla, también le hicieron la cirugía de la circuncisión.

“Eral tal el dolor de la rodilla que se me olvidó el dolor de la circuncisión”, contó Mijares sobre el momento tan lamentable que tuvo que pasar  cuando apenas tenía 18 años; sobre esta cirugía mucho se habla al respecto, pues a muchos niños se la hacen al nacer, o bien cuando cumplen cierta edad.

A algunos más le practican el procedimiento por cuestiones dogmáticas, a otros por condiciones relacionadas con la higiene o por meros factores estéticos que la familia argumenta; sin embargo, lo que pasó con el exesposo de Lucero sí es un hecho bastante complejo dadas sus condiciones.

El cantante compartió a sus seguidores que si se harán el procedimiento, procuren que esto no ocurra en la edad a la que él le hicieron la cirugía.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button