score
Entretenimiento

¿Diferencias irreconciliables? Esto fue lo que contó Mijares sobre su divorcio de Lucero

En 2011 la pareja anunció su divorcio, lo que tomó por sorpresa a sus fans, quienes pensaron que su matrimonio sería duradero.

Una de las separaciones que causó revuelo entre la sociedad mexicana que seguía la vida de los integrantes de la farándula fue el divorcio entre Mijares y Lucero, puesto que en 1997 todo parecía ser un cuento de hadas del que no habría fin, hasta que ocurrió lo impensable para los cantantes.

En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de “Soldado del amor” compartió que conoció a la bella cantante cuando ella apenas tenía 17 o 18 años, pero previamente ya la había visto en producciones como “Chispita”. Su diferencia de edades fue un factor que en un principio desató suspicacias.

Aunque se llevan tan solo once años, la realidad es que Mijares destacó que quizá eso “pudo ser un problema” que más adelante mermó en su matrimonio; a pesar de que anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011, el intérprete hizo hincapié en que su relación siempre fue con mucho respeto y cariño.

El cantante por fin habló sobre un tema que ha causado muchas suspicacias, y es que declaró de una vez por todas la verdadera razón que llevó a su pareja a decidir dar por terminado su relación. Cabe destacar que con el paso de los años, tanto Mijares como Lucero se han mostrado muy discretos al respecto.

Esto fue lo que confesó sobre su divorcio de Lucero

Aunque mucho se especuló sobre las razones por las que decidieron ponerle fin a su relación, desde una supuesta infidelidad hasta el paso por una insatisfacción en la relación; la realidad es que el cantante decidió hablar a casi 9 años desde aquel anuncio en el que causaron revuelo en el mundo de la farándula.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, relató Mijares sobre la ajetreada vida que ambos llevaban en el medio del espectáculo.

El intérprete compartió que la separación fue un tanto gradual y de hecho con mucho respeto, ya que buscaban que los hijos que comparten no se sintieran demasiado afectados por esta decisión de divorciarse. Incluso destacaron que fue gradual la separación, al grado de que comenzaron por dormir en cuartos separados.

“Pero eso ayudó a que pudieran estar con los hijos, se separaron de cuartos. Buena relación y respeto espectacular

“Nos seguimos tratando con mucho cariño, como adulto lo superas, pero los chavos no. Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos”

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button