score
Entretenimiento

Venden carta de Marilyn Monroe a su enamorado Joe DiMaggio en 7 mdp

Un escrito que contenía una disculpa de la actriz para el beisbolista fue subastado en más de 400 mil dólares

Pese a que Marilyn Monroe tiene 58 años de muerta, aún sigue dando de qué hablar y siendo el centro de atención de medios de comunicación, en esta ocasión se llevó los reflectores por la cantidad en que fue vendida una carta de disculpa a su entonces marido, el jugador de béisbol Joe DiMaggio.

El escrito fue vendido el pasado miércoles 16 de diciembre en una subasta en Nueva York por la módica cantidad de 400 mil dólares, venta que cuadriplicó el precio máximo que estimaban los expertos.

La carta estaba escrita en el reverso de un recibo de una tintorería, en la cual, la actriz ofrecía disculpas a su querido esposo.

“Querido Joe, ¡sé que no tenía razón! Actué de esa forma y dije esas cosas porque estaba dolida -no porque de verdad lo sintiera-, y fue estúpido por mi parte estar dolida porque en realidad no había razón suficiente para ello – de hecho, ninguna”, comienza el escrito.

Posteriormente Marilyn le pide con mucho cariño a DiMaggio que no esté enfadado con ella.

“Por favor, acepta mi disculpa y por favor, no, no, no, no estés enfadada con tu nena, que te quiere mucho. Con mucho amor, tu esposa (de por vida), Mrs J.P DiMaggio”, concluye la carta.

La breve carta escrita a mano por la también modelo fue conservada por el deportista en su cartera, razón por la que actualmente es visible lo frágil del trozo de papel que incluso se encuentra dividido en cuatro secciones.

Christie’s, la empresa encargada de subastar el artículo, estimaron para la carta un valor de entre 50 mil y 100 mil dólares, pero terminó por venderse al mejor postor en 425 mil dólares.

De acuerdo con Christie’s, la carta “corrobora la amorosa pero difícil relación de Monroe y DiMaggio. Durante mucho tiempo se rumoreó entre los medios de comunicación de aquel momento que la relación tenía fines publicitarios, lo cual se ha demostrado no era verdad por varios documentos de aquel entonces, entre ellos la carta que se ofrece”.

También te puede interesar:

“Si no es hoy, ¿cuándo?”: Salinas Pliego, Pati Chapoy y otros conductores celebran fiesta sin sana distancia (VIDEO)

Adoptan al perrito que fue captado mientras dormía en un Nacimiento

“A muchos les vale, ¡por amor de Dios cuídense!”, llama Carmen Salinas a respetar medidas ante COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button