score
Entretenimiento

Henry Jiménez rompe en llanto luego de que su madre rechazara su matrimonio LGBT (VIDEO)

El fotógrafo Henry Jiménez mostró cómo es que su madre lo rechazó luego de enterarse que él tendrá una boda LGBT con su novio.

El fotógrafo e influencer Henry Jiménez no pudo contener el llanto luego de que su propia madre lo rechazó tras enterarse que él se casará con su novio, por lo que tendrá una boda LGBT.

La cruel reacción de su progenitora fue captada por el mismo y compartida a través de su canal de YouTube, donde ya generó cientos de comentarios entre sus seguidores.

Con tono nervioso, el talentoso joven decidió informarle a su mamá que ha decidido unir su vida con su actual pareja bajo la institución del matrimonio.

Pese a que se trata de una noticia que a él lo hace sentirse pleno y realizado, la madre de Henry Jiménez reaccionó sumamente molesta ante la boda LGBT. Al calor de los ánimos, la mujer se refugió en un discurso religioso para rechazar las decisiones de su propio hijo.

“Me voy a casar, ¿te dijeron? Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, expresó el emocionado hombre durante una llamada telefónica.

Al escuchar las palabras, la mujer reaccionó incrédula y rápidamente le pidió explicaciones al respecto. Al mismo tiempo, expresó palabras hirientes para su descendiente.

“No creo que me estés diciendo la verdad, ¿tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán los reinos de los cielos que se acuestan con varones ni los borrachos ni los adúlteros”, sentenció.

La madre de Henry Jiménez despotricó contra él y aseguró que “está mal influenciado”; por si fuera poco, lo culpó de provocar un deterioro en su salud y de abonar para “el día de su muerte”.

“El día que me muera tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna. Tú lo estás cambiando todo hoy”, señaló la enfurecida mujer por la boda LGBT de su hijo.

También te puede interesar:

Fans de Carlos Rivera le recriminan que apoye el matrimonio igualitario que fue aprobado en Tlaxcala

Congreso de Tlaxcala le da el ‘sí’ al matrimonio igualitario

Andy Benavides: Así se veía la influencer de Monterrey antes de las cirugías

Confirman que Armando Manzanero está hospitalizado por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button