score
Entretenimiento

Andy Benavides: Así se veía la influencer de Monterrey antes de las cirugías

La influencer Andy Benavides, originaria de Monterrey, se habría sometido a algunas cirugías para lograr que su rostro se vea más simétrico.

Ayer el nombre de Andy Benavides inundó las redes sociales porque la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, se volvió tendencia tras la ostentosa fiesta que le organizó a sus pequeñas hijas.

Entre toda la conversación digital también comenzó a circular una fotografía donde se observa cómo era la regia antes de someterse a cirugías plásticas.

Actualmente Andy Benavides es una de las mujeres más influyentes de su estado no sólo por su belleza, sino también por ser un referente en el mundo de la moda.

En cuanto a polémicas se ha dicho que sostiene una rivalidad con Mariana Rodríguez, otra influencer de Nuevo León que está casada con el político Samuel García.

Andy Benavides ha logrado posicionarse como una figura pública tras mostrar detalles de su vida cotidiana con sus seguidores de la red social Instagram, mismos que ya suman más de 1 millón.

El rostro de la abogada y presentadora de televisión luce muy simétrico; además, su rubia cabellera es uno de los elementos que caracteriza su atuendo.

Las supuestas cirugías de Andy Benavides.
Foto: TW @luisita_anaya / IG @andybenavidesm

Pero al parecer la mujer de 34 años no siempre fue así, pues comenzó a circular una foto suya de hace aproximadamente una década en la que luce totalmente diferente.

En la imagen se ve a la oriunda de Monterrey con el cabello en tono obscuro y un peinado sencillo. Además, los cibernautas especularon que la Blogger tiene varias cirugías estéticas como una rinoplastia, una cirugía de mentón y algunas aplicaciones de bótox.

Pese a los comentarios negativos, Andy Benavides parece estar contenta con su actual estilo de vida y con la forma en la que se mantiene vigente en la conversación pública.

También te puede interesar:

Andy Benavides ya es mamá y sus fans la convierten en tendencia en Twitter

Influencer publica VIDEO en topless por error y pide disculpa a sus seguidores

Venden carta de Marilyn Monroe a su enamorado Joe DiMaggio en 7 mdp

Así fue la reacción de Lupita D’Alessio tras enterarse de la golpiza contra su hijo César D’Alessio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button