score
Entretenimiento

Adoptan al perrito que fue captado mientras dormía en un Nacimiento

Un perrito callejero fue adoptado por una familia luego de que una mujer lo fotografiara mientras él dormía en el pesebre de un Nacimiento.

Hace unos días un perrito fue captado mientras dormía en el pesebre de un Nacimiento en Brasil. Ahora, gracias a la viralización de las imágenes, el “lomito” en situación de calle logró ser adoptado por una familia.

La responsable de captar al tierno animalito mientras estaba en los brazos de Morfeo fue la ciudadana Nádia Rosângela, quien en ese momento estaba de paseo con su familia en la plaza del municipio de Inhuma del estado brasileño de Piauí.

La mujer había acudido al recinto para observar los avances de la decoración navideña. Así fue como se topó frente a frente con el perrito que dormía acurrucado en el Nacimiento.

Según el testimonio, los adornos religiosos no habían terminado de colocarse, pero eso no evitó que el tierno can se posara en el pesebre destinado a la figura del Niño Jesús.

Un perrito que dormía en el pesebre de un Nacimiento fue adoptado.
Foto: TW @MtyFollow

“El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún está por terminar (…) Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos”, declaró la mujer ante un medio local.

Nádia Rosângela no podía llevarse al pequeño perrito a casa, así que decidió tomarle fotos y compartirlas en redes sociales para invitar a sus amigos a proceder con la adopción.

La imagen llegó al corazón de varias personas, de tal forma que un hombre acudió al día siguiente a la plaza municipal para buscar al “lomito” y llevárselo a su casa.

Afortunadamente el cachorro estaba en el mismo lugar, por lo que fue transportado sin mayores complicaciones a un hogar donde le darán el amor que se merece justo en la víspera de Navidad.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Perrito sanitiza sus patas tras robar comida en una tienda (VIDEO)

¡Sana distancia con tu lomito! Surgen primeros casos de COVID en perritos mexicanos

Le roban su perrita a un abuelito en situación de calle; pide ayuda para encontrarla (VIDEO)

Perrita pierde un ojo tras ser brutalmente golpeada con una pala



Artículos Relacionados

Back to top button