score
Entretenimiento

Star Lord es bisexual: Marvel confirma las preferencias del personaje de “Guardianes de la Galaxia”

Un nuevo cómic de Marvel mostró al superhéroe intergaláctico que interpreta Chris Pratt en una relación poliamorosa con un hombre y una mujer.

El mundo de Marvel, y en específico de los Guardianes de la Galaxia, continúa expandiéndose. En esta ocasión, a través del cómic oficial de los superhéroes, se confirmó que Star Lord es bisexual y poliamoroso.

A través del último número de la historieta (#9), Marvel mostró al líder de los Guardianes, cuyo nombre es Peter Quill, tiene una relación con un hombre y una mujer de nombres Aradia y Mors.

Asimismo, en una de las ilustraciones, Star Lord les dice a sus novios, mientras se bañan en un templo ceremonial: “ Ustedes son mi hogar”.

Ahora, los fans de Guardianes de la Galaxia reaccionaron por furor ante la noticia. Y muchos se preguntan qué opinara Chris Pratt, quien interpreta al superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Chris Pratt, Peter Quill en las cintas de Marvel, ¿es anti-gay?

Y es que, apenas el año pasado, el actor transgénero Elliot Page señaló que la iglesia a la que está adscrito el actor de Marvel es homofóbica y anti-LGBT. Por lo que ahora los fans se preguntan cómo tomará la noticia de que su personaje, Star Lord, es bisexual.

Sin embargo, en febrero de 2019, previo al lanzamiento de Avengers: Endgame, de Marvel, Chris Pratt negó los señalamientos de Page.

Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia que es ‘anti-LGBT’. Nada puede estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas absolutamente a todos”, aseveró el actor, conocido por sus papeles de comedia y en Marvel.

Con información de ComicBook y NBC.

 

También te puede interesar:

Todas las películas y series de Marvel que Disney estrenará en 2021 y 2022

Los 52 estrenos más esperados de Disney Plus, Marvel y Star Wars 

“Le deseo lo peor”: Carlos Trejo manda ¿felicitación navideña? a Alfredo Adame

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button