Entretenimiento

¿Quién es Irma Serrano “La Tigresa”? La falsa noticia de su muerte inundó las redes sociales

Irma Serrano fue una de las artistas más bellas del mundo del espectáculo; incluso sostuvo un romance con el expresidente Díaz Ordaz.

Desde la noche del domingo y hasta la mañana de este lunes se difundió ampliamente la noticia de la supuesta muerte de Irma Serrano, una cantante y actriz mexicana.

De forma inexplicable, cientos de cibernautas comenzaron a enviar sus condolencias a “La Ranchera de México” a través de redes sociales.

Afortunadamente en esta ocasión se trató de un caso más “Fake News”, pues la intérprete de “La Martina” sigue más viva que nunca y bajo el cuidado de sus familiares cercanos.

La periodista Angélica Palacios aseguró que la mujer de 87 años actualmente se encuentra en Chiapas con su sobrino Luis Felipe García, quien la rescató de manos de sus empleados.

La Tigresa de la Canción Ranchera

Irma Serrano es conocida en el medio del espectáculo como “La Tigresa”; ese sobrenombre lo adquirió en los años 70, cuando protagonizó una historieta para la que usó dicho apodo.

“La Tigresa” inició su carrera como bailarina en un grupo encabezado por Chelo La Rue. Posteriormente, incursionó en el mundo de la música como cantante de canciones del género regional mexicano.

En su ámbito de actriz, llegó a protagonizar películas como “El Hijo de Gabino Barrera” (1965), “Los Amores de Juan Charrasqueado” (1968), “La Martina” (1972) y varias cintas junto al emblemático luchador “El Santo”.

Irma Serrano no tuvo hijos, pero sí grandes amores. El más polémico quizá fue el romance de poco más de cinco años que sostuvo junto al expresidente priista Gustavo Díaz Ordaz.

También se le relacionó con Patricio “El Pato” Zambrano, exparticipante del reality Big Brother” y con el regiomontano Alfonso “Poncho” de Nigris. Recientemente el último le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que la relación con Irma Serrano sólo fue un truco publicitario.

Con información de UNO TV

También te puede interesar:

¿Donald Trump indultaría a Julian Assange ?

Casi una tercera parte de los empleos formales creados en noviembre son temporales

Conoce las nuevas colonias de la CDMX en atención prioritaria por contagios de COVID-19

Encuentran calcinada a Karen Hervey, reportada como desaparecida en Guanajuato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button