score
Entretenimiento

¿Lo trataban mal? Aseguran que “Chuponcito” decidió renunciar a “El circo”

El payaso atravesó una importante polémica hace un poco, ahora de nueva cuenta está en el ojo del huracán.

En el mundo de la televisión siempre esconde toda clase de vejaciones e incluso groserías, justo como las que aseguran que vivió el comediante Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito“, quien al parecer decidió dejar su empleo después de vivir malos momentos en el foro.

Cabe mencionar que hace un par de meses el payasito fue señalado por su exasistente por un presunto caso de acoso sexual, situación que desató muchos rumores e incluso lo llevaron a estar en boca de miles, quienes criticaron su supuesta actitud, mientras que otros lo apoyaron.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien reveló que “Chuponcito” habría dejado el trabajo toda vez que en el programa en el que colaboraba presuntamente recibió vejaciones que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción en la que hacia de patiño.


Se trata de “El circo”, un programa que se transmitía en Comedia Networks de Televisa y donde Israel Jaitovich es el director del producto que tiene como finalidad entretener y divertir a los espectadores en medio de la pandemia; donde además de “Chuponcito” también aparece “El Compayaso”.

“Me entero que ‘Chuponcito’ ha renunciado a su programa ‘El Circo’. Sí, el comediante tomó tal decisión por los malos tratos de los que era víctima en el canal (Comedia Networks) que dirige Israel Jaitovich”, expresó Kaffie en su columna “Sin Lisonja” en el medio El Heraldo.

Según el periodista, Alberto Flores se habría hartado de los malos modos y que le subieran la voz en las producciones de “El circo”. A pesar de que el comediante tiene muy buenos comentarios en redes sociales, todo parece indicar que “Chuponcito” ya tomó su decisión.

El mejor programa d todo el mundo mundial se llama el circo por Bandamax que chingonería de programa la neta con el Chuponcito y el Compayaso”, escribió un usuario en redes sociales.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button