score
Entretenimiento

Tras rumores de divorcio, Lorena Herrera anuncia que celebrará su aniversario 14 en la playa

Lorena Herrera dijo que gran parte del amor con su pareja se desarrolló en la playa.

Es un hecho que cuando eres una celebridad lo principal que habrá en tu vida serán los rumores y chismes, justo como le pasó a Lorena Herrera hace unos días. La cantante tuvo que aclarar su situación sentimental, luego de que aseguraron que se divorciaría de Roberto Assad.

Assad es un modelo de 44 con quien la cantante ha compartido su vida los últimos 17 años de su vida, y aunque los medios y fans de la cantante se empeñan en separarlos, la realidad es que su unión es mucho más fuerte que todos los comentarios sobre su amor.

“Estaba en un antro con mi sobrina y unas amigas. Cuando ya estábamos por irnos llegó él y yo les dije ‘No nos vamos’, ellas que ya me conocen lo vieron pasar y entendieron todo”, reveló hace unos años Lorena Herrera en entrevista para los confesionarios de la casa de “Inseparables”.

A pesar de su romántica unión, muchos han asegurado que entre estos dos hay roces y rencillas que podrían acabar en divorcio; pero Lorena se detuvo a aclarar lo contrario en entrevista para el programa “HOY”, donde reveló que incluso ya están por celebrar su aniversario.

Así fue como Lorena Herrera acalló los rumores sobre su divorcio

La cantante hasta cierto punto se burlo, puesto que declaro que no están en crisis y que incluso no entiende cómo es que muchas personas se empeñan en separarlos de esta forma cuando ella comparte una vida muy feliz al lado del actor, con quien en un principio de su noviazgo no había nada serio.

“No entiendo, ya vamos a cumplir 17 años y la verdad es que tengo una relación muy bonita, muy estable, y cada día mi relación crece más en amor, entendimiento y comprensión”, dijo Lorena Herrera, quien adelantó que en 2021 celebrarán en la playa su aniversario.

Por su parte, Assad no pierde la oportunidad de compartir en sus redes románticas postales donde posa con su esposa; e incluso le dedica románticos mensajes en los que resalta que el amor siempre ha estado presente entre ellos y han sabido cómo enfrentar los obstáculos.

“Cuantos años ya a tu lado!! Disfrutando momentos increíbles, viajes, cumpleaños, navidades, años nuevos y tantos momentos inolvidables que llevo en mi alma y en mi corazón y los llevare hasta la eternidad!! Se que tu alma y la mía seguirán juntas en esta vida y en todas las siguientes donde nuestra alma rencarne”, dijo el modelo en sus redes.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button