score
Entretenimiento

Todas las películas y series de Marvel que Disney estrenará en 2021 y 2022

Este jueves, Disney presentó todos los proyectos de Marvel, Star Wars y Pixar que planea para los próximos años, tanto para su plataforma de streaming como en salas de cine.

Apenas tres semanas después de que Disney Plus llegó a nuestro país, este jueves la compañía del ratón Mickey presentó a inversionistas todas las películas y series de Marvel que se planean hasta el 2023.

En ese sentido, los directivos de la empresa, y sus divisiones Marvel, Pixar y Star Wars, compartieron los proyectos que irán tanto a streaming como a cines. Recordemos que hace unos años Disney compró Marvel Studios, por lo que todos los superhéroes que se reunieron en Avengers: Endgame ahora pueden seguirse en su plataforma.

Además de la película de Black Widow, pospuesta por la pandemia, y la segunda parte de Pantera Negra, así como la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, este 10 de diciembre Disney anunció nuevas cintas y personajes.

Estas son todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2021 y 2022:

WandaVision / Disney Plus

La anticipada serie sobre Wanda Maximoff, alias La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) llegará el 15 de enero a Disney Plus.

Loki / Disney Plus

El hermano del Dios del Trueno regresa, a pesar de los eventos de Endgame, para protagonizar su propia serie.

Series y películas relacionadas con Capitana Marvel

Además de que se anunció a Nia DaCosta como la directora de Capitana Marvel 2 (llega a cines en noviembre 2022), en Disney Plus estarán disponibles las series Secret Invasion, con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ms Marvel, que presenta a una nueva superheroína.

Falcon y el soldado del invierno y Hawkeye

El 19 de marzo llega a Disney Plus la nueva serie de Falcon y el soldado del invierno, personajes de Marvel que continuarán con el legado del Capitán América.

Por su parte, Hawkeye (Jeremy Renner) tendrá su propia serie, a la que se une Hailee Steinfeld, quien interpretará a Kate Bishop.

Otras series de Marvel que serán producidas para Disney Plus son Armor Wars, Ironheart, She Hulk y Moon Knight.

De la misma forma, James Gunn dirigirá un especial navideño de Guardianes de la Galaxia, además de estar al frente de la tercera entrega de los superhéroes espaciales. Mas no te emociones tanto: ¡tendremos que esperar hasta 2022 para verla!

También te puede interesar:

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

“Nos vemos después de las fiestas”, Ellen DeGeneres anuncia que tiene covid-19

Series, películas y documentales: ¿Qué trae Disney Plus a México?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button