score
Entretenimiento

“Nos vemos después de las fiestas”, Ellen DeGeneres anuncia que tiene covid-19

La conductora del popular programa "The Ellen Show" informó por medio de redes sociales que se aislará al resultar positiva a SARS-CoV-2.

En la industria del entretenimiento cada vez se registran más casos entre los integrantes de la farándula, ahora un caso internacional es el que llama la atención, pues la conductora Ellen DeGeneres confirmó por medio de redes sociales que dio positivo a la prueba de covid-19.

La conductora de “The Ellen Show” informó a sus fans que se ausentará un tiempo y ya se encuentra en aislamiento debido a esta situación que ha puesto en jaque al mundo de una forma importante; principalmente en esta temporada, debido a que los contagios van en aumento.

“Quiero hacerles saber que resulté positiva a Covid-19. Afortunadamente me siento bien ahora, todos los que han estado en contacto conmigo ya fueron notificados”, expresó la conductora por medio de las redes sociales oficiales de su programa.

Ellen DeGeneres dijo que se ausentará por lo menos hasta después de las fiestas decembrinas y ya está siguiendo los lineamientos del CDC de Estados Unidos. El comunicado recibió poco más de 800 mil likes en donde le desearon pronta recuperación a la presentadora.

Personajes de la farándula le desearon una pronta recuperación a DeGeneres, le enviaron un cúmulo de buenos deseos y le pidieron que se cuide para que pronto puedan volver a verla en pantalla, como ocurre semanalmente desde hace ya varios años.

“Te amamos”, “Mejórate pronto”, “Cuídate mucho, tía Ellen”, “Te enviamos amor, bendiciones y apoyo”, “Espero te sientas mejor, te envío mis oraciones”, le escribieron algunos amigos cercanos a la conductora.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button