score
Entretenimiento

Fans de Carlos Rivera le recriminan que apoye el matrimonio igualitario que fue aprobado en Tlaxcala

A pesar de que hay fuertes rumores sobre la sexualidad de Carlos Rivera, a sus fans no les gustó lo que manifestó en redes.

Sin duda México y ciertos estados que parecían no estar interesados en los derechos de la comunidad LGBT están poniendo el ejemplo. Para muestra la iniciativa de Tlaxcala, que se convirtió  en el estado 22 en la República Mexicana en aprobar el matrimonio igualitario, hecho que Carlos Rivera celebró.

El pasado martes el cantante compartió en su Twitter un mensaje donde celebró que su estados y las leyes apoyaran de esta forma tan importante a las parejas homosexuales que buscan concretar su relación sentimental por medio de la vía legal.

“Que el amor gane siempre. Amar a quien quieras amar. ¡Bravo Tlaxcala!”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje de la bandera LGBT, además de una nota de El Sol de Tlaxcala, medio que informó sobre este cambio importante para la sociedad.

Sin embargo, este mensaje no fue muy bien recibido por sus seguidoras, muchas de ellas se mostraron decepcionadas, e incluso indicaron que comenzarían a orar por él, puesto que esta forma de pensar no va con el mensaje que presuntamente el cantante busca promover.

Cabe mencionar que desde hace varios años hay fuertes rumores que indican que aunque el cantante tiene una relación amorosa con su compañera de La Academia, Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera en realidad ha sostenido relaciones con otros hombres; aunque no se ha confirmado esta información.

Así reaccionaron las seguidoras del cantante tras su mensaje

El mensaje de apoyo a la comunidad LGBT causó debates entre las fans del cantante, muchas se empeñaron en defender su ideología y otras se mostraron molestas por la manera en la que él apoyó esta modificación en las leyes en pro de las parejas del mismo sexo.

“Que incongruencia con tus creencias Carlos”, “Los respetamos como seres humanos que son y sus tendencias, pero eso no significa estar de acuerdo. Lamento que tú conciencia se este entibiando. Desde ahora pediré por ti :)”, “¡Qué decepción! Mi artista favorito”, “Eso no es amor, es libertinaje”, le reprocharon.

 


 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button