score
Entretenimiento

El rapero Zoey Dollaz es atacado a balazos por desconocidos en Miami

El rapero haitiano-estadounidense resultó herido luego de que desconocidos abrieran fuego en su contra en plena autopista

above Article

El rapero Zoey Dollaz resultó herido durante la madrugada de este jueves, luego de que hombres armados abrieran fuego contra su automóvil mientras circulaba en una autopista de Miami.

De acuerdo con informes policiales, el artista de 30 años, cuyo verdadero nombre es Elvis Milford, fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica ya que presentaba heridas de bala en las piernas.

Zoey Dollaz fue atacado por desconocidos tras salir de una fiesta privada en Miami Beach.

Según ha informado la Policía de Carreteras de Florida, el Mercedes conducido por el rapero acababa de entrar a una autopista que cruza Miami de norte a sur, cuando una furgoneta color plateada se le emparejó.

Posteriormente una persona que venía al interior del vehículo comenzó a disparar varias veces contra el automóvil del artista.

Los oficiales detallaron que el rapero haitiano-estadounidense les reveló que venía de una fiesta privada, pero nunca tuvo algún altercado antes del tiroteo.

Aunque no se saben muchos detalles acerca de su salud, el periodista Tony M. Centeno, informó que fuentes cercanas al cantante le aseguraron que este se encontraba “bien”.

El rapero saltó a la fama en 2015 con su canción ‘Blow a Check’, así como ‘Post & Delete’, misma que canta a dueto con Chris Brown, y la cual tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar:

De tal palo, tal astilla: Así luce Tristán, el guapo hijo del cantante Yahir

Querido conductor queda fuera de “Hoy”; se avecinan más despidos

¡Dios santo! Regina Blandón sorprende con sensual foto en traje de baño

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button