Con prótesis biónica y una gran sonrisa, la modelo Daniella Álvarez anuncia que volverá a caminar

La mujer de 32 años que fue Miss Colombia reveló que tiene una ambiciosa meta para el futuro tras recibir su prótesis biónica.

Quien ha pasado duras pruebas en este 2020 es la modelo colombiana Daniella Álvarez, quien tras sufrir una isquemia al realizarse un procedimiento estético perdió una pierna como consecuencia de una irregularidad en su operación; pero ahora la joven presumen con alegría que recibió su prótesis biónica.

Desde hace varios meses la mujer originaria de Barranquilla, Colombia, ha anunciado que está a la espera de recibir su prótesis por parte de la empresa de insumos médicos Ottobock Healthcare Andina; la cual tiene poco más de 100 años en la industria de la salud.

La mujer de 32 años volverá a caminar tras una larga temporada en la que se tuvo que acostumbrar a andar en silla de ruedas, con muletas o bien recibir el apoyo de sus seres queridos para desempeñar con normalidad sus actividades como trasladarse, comer o hacer ejercicio.


La tenacidad ha caracterizado a Daniella Álvarez, quien durante varios meses se ha mostrado muy feliz y entusiasmada por los cambios en su vida, al grado de que ha aprovechado este tiempo para enviar un mensaje de optimismo a sus seguidores, incluso en momentos delicados como la crisis sanitaria.

Así es como anuncia que volverá a caminar por su cuenta

“¡Por fin tengo mi prótesis! Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, compartió Miss Colombia en su cuenta de Instagram como pie de foto de la portada que protagonizó para la revista “Vea”.

En la imagen la mujer luce un romper corto en tono dorado, con mangas abombadas y de fondo una imagen invernal que aporta todo el espíritu de la navidad a la fotografía. Llama la atención que uno de los temas que abordan en la entrevista es su búsqueda de participar en los juegos paralímpicos de Tokio.


“Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, compartió la exreina de belleza que en marzo presentó una dificultad de salud después de que le removieron una pequeña masa en su abdomen; posteriormente padeció una isquemia que hizo que su parte inferior del cuerpo perdiera el flujo sanguíneo.

Daniella Álvarez es todo un ejemplo de superación y de ganas de vivir, aunque sus condiciones son muy favorecedoras e incluso privilegiadas; la mujer se ha empeñado en tratar de que sus seguidores emulen esa gran actitud que tiene por la vida y la entereza para afrontar los problemas.

 

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil